Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

andá a decirle eso a los que estuvieron 12 horas esperando el plantel para verlos un rato aunque sea, te van a mandar a la mierda

“Soy el presidente de las 3 copas” tiro jajaja por si quedaba alguna duda por qué no querían ir a verlo los jugadores…

11 Me gusta

Entonces habria que decirle eso al resto del pais que ni los pudieron ver. Ir a la Casa Rosada no hubiera significado nada mas para la gente

4 Me gusta

Jajajaja como lloran estos kukatrap, les va cayendo la chafi de que no los quiere nadie

6 Me gusta

La gente no es idiota, todos sabían muy bien que el equipo podía llegar a ir al Obelisco o a la Plaza de Mayo o a cualquier otro lado o a ninguno, todo era un caos.

Además es cierto, lo que tenían que hacer, ya lo hicieron el domingo, el resto es anécdota. No nos deben NADA.

Tres copas, de entrada, para entonarse :rofl:

3 Me gusta

Pero es inevitable que sea en Buenos Aires. Por proximidad al aeropuerto, por tradición, por ser la capital… Gobernar CABA implica tener que hacerse cargo o aunque sea colaborar en esas cosas.

El maravilloso poder de la imaginación.

Bueno, de hecho el de ayer fue un operativo conjunto. Difícil discernir responsabilidades, en tal caso compartidas.
Y respecto de la tradición, hay cosas que deberían ser revisionadas en vez de seguir haciéndose siempre igual, en nombre de la tradición.

1 me gusta

Como si el número en sí cambiara algo.
“No murieron 6 millones de judíos”, “no fueron 30.000 desaparecidos” . . . My God

Es verdad; aunque imaginate el escándalo que harían medios y oposiciones si el gobierno dijera “el festejo no se hace en el Obelisco sino en otro lado que nosotros designamos”

1 me gusta

Con el antecedente de lo del Diego y de lo del domingo y ayer, no durarían ni 5 minutos los cacareos, jajaja.

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Prefirieron cagarse de calor 5 horas y quedar como un palito de la selva, que verle la cara a Alverso.

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pero alfonsin no salio a al balcon. Este payaso se les colgaria del cuello a los jugadores!! Y se pondria a hablar pavadas que los franceses vienen de la selva!!!.

1 me gusta

Literalmente fue el unico presidente argentino en varios años que no hizo un acto para despedir a los jugadores antes de salir.

2 Me gusta

Mira que el Pelado es un hijo de puta y lo detesto, pero vos sos demasiado termo K

Todo fue organizado por Nacion. Dicho por el propio Anibal.

El funeral de Maradona tambien organizado por Nacion

3 Me gusta

Como sino tuviera suficientes cualidades negativas tambien era anti messi el presidente de la nacion. Siempre de la vereda de enfrente del kirchnerismo

2 Me gusta