Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

No te quiere nadie alverso, ni siendo campeon del mundo porque vos no hiciste nada por estos jugadores

2 Me gusta

la mierda mas grande de toda la “historia” de la “humanidad” son los “cientificos”… fin xd

3 Me gusta

Entre los cientificos y el mejor equipo de los últimos 57 años estamos condenados al exito.

Mamita querida, que rapidez que tienen de señalar, estigmatizar y juzgar esta gente que tan en contra esta del “odio”…parecido a Victor Hugo diciendo que Djokovic era un supremacista blanco por no querer pincharse…

5 Me gusta

kjjjjjjjjjjj

La bronca de los kakas de que no pudieron sacarle rédito político al Mundial, querían la foto de Alberto con la Selección y terminaron con la foto de los incidentes de los negros en el Obelisco.

12 Me gusta

Y que podés pedir de ese pasquin de diario que se creo con guita de los secuestros extorsivos.qie hacía el erp en los setenta…un pasquin que se quedó en el tiempo y en el que escriben resentidos ex montos y erpianos…

6 Me gusta

Quiero creer que es apócrifo, que Forster no dijo eso.

Lo tengo como un imbécil y mal bicho, pero no creo que llegue a tanto.

2 Me gusta

Se le acabó el pan y circo a este inútil.
Hay que volarlo a cohetazos.

7 Me gusta

Es K, por supuesto que es capaz de llegar a tanto

4 Me gusta

Ni un cumpleaños te organiza bien el pelado

3 Me gusta

Encuentre las diferencias en estas 2 fotos… Jorge Rafael wins !!! :heart:
image
image

3 Me gusta

Claramente, el descontrol en un evento como el de ayer o el del Diego lo generan millones de personas, que lo mismo da si viven en CABA o en la provincia de Bs As, donde los controles dan risa.

Hay que ser más federales y mirar hacia el interior. Hacer estos eventos en Córdoba, Mendoza o Neuquén, por mencionar ejemplos lejanos al AMBA.

4 Me gusta

Si te fijás en Instagram Messi no sigue a Alberto ni a CFK pero sí a Macri.

Absolutamente anti-kirchnerista. Comparable a la señora Bisman.

3 Me gusta

Tenes razon, horacio mando casi 1 millon de cabezas a hacer destrozos y les pidio que finjan ser peronistas aunque en realidad sean oligarcas liberales de derecha…
Bueno usen la imaginacion por favor! :roll_eyes:

2 Me gusta

El chabon se adjudica algo con lo que no tuvo nada que ver y encima los jugadores no lo pueden ni ver

4 Me gusta

Lo mejor que hizo el Chancho Tapia fue hacer cortinas a los ministros que no toquen a Messi Jjajajaja

8 Me gusta

Seguramente. Y probablemente lo piense. Pero yo no le voy a adjudicar haber dicho eso hasta tanto no aparezca en alguna fuente medianamente confiable. Si no, es fake

Messi por cosas como estas no los puede ni ver a los políticos

A Macri quizás lo siga por ser vice de la FIFA, ni idea desde cuando lo sigue

Esto es de Junio del 2021…

Vean la excusa pelotuda que ponian, mientras la gente se moría y ellos festejando con las vacunas Vip. Son una escoria los políticos

https://www.pagina12.com.ar/347170-la-anmat-aclaro-que-paso-con-los-respiradores-donados-por-la

6 Me gusta

Deberían haber saludado todos por educación. Maradona era peronista y fue a la Rosada con pte radical… era muy fácil, los jugadores tendrían que haber ido a la Casa Rosada. Que no es de un presidente o partido político. Simple…

Educacion las pelotas si en 2014 fueron de onda y la vieja prostituta de Cristina los quiso usar politicamente, Messi y Lavezzi se querian matar porque la vieja los queria obligar a hablar. Ellos no tienen obligacion con ningun gobierno y menos si los quieren usar, su obligacion es con la gente y ya cumplieron

7 Me gusta