ya se fue el presidente de las 3 copas?
Sería más justo llamarlo presidente 4 de copas
Las tiene todas alversoooooooooo. Ni de la rua me parecia tan pelotudo como alverso
Te digo De la Rúa al lado de este es Alejandro Magno por ocho, no jodamos
Y si ya estaba peleado con el chiqui tapia al que quiso voltear.
o sea que no son “los jugadores” como el macrismo insiste. Vieron?
Cuando estaban repartidos en los helicópteros y los quisieron llevar a Casa Rosada, los que se negaron a ir fueron ellos, sí. Cero crédito para el macrismo desde luego, pero fue así.
Todo depende de la fuente a la que quieras creerle. La animosidad de Tapia con Alberto es real, la de los jugadores hasta ahora es especulación.
No solamente. Sería demasiado tergiversador suponer que los jugadores son tan estúpidos de ser arriados de acá para allá según lo que Tapia quiera o lo que no quiera.
Punto para el sentido común: los jugadores dijeron que no.
Bueno, me parece que queda más que claro qué pasaría con este individuo si su inclinación política coincide con la de los jueces de una justicia elegida por el voto: lo largarían a los 15 minutos.
La adjetivación de estúpidos corre por tu cuenta, eh. Yo creo que a los jugadores les daba lo mismo si iban o no, no hay elementos para sospechar un rechazo de parte de ellos. Es incomprobable hasta que alguien hable (y no sea un periodista).
El único “sentido común” que justifica 100% esa decisión es haber estado ya varias horas al sol, cansados, con riesgo de insolación y cuasi ebrios.
Viendo las imágenes o saliendo a la calle te dabas cuenta de que era imposible y peligroso continuar la caravana hasta el obelisco.
Lo dicho: visión híper tergiversada y alejada del sentido común, para que coincida con la presunción de que los jugadores no dieron que no.
Tapia marco la cancha con el twitt eso esta explicito, tambien lo cubrio a Wado en el aeropuerto el dia anterior y tambien de el salio la idea que vayan desde el predio al obelisco (algo totalmente sin sentido de base)
Messi por como se maneja en redes esta mas cerca de Macri puede haber aprobado estas decisiones pero esto ultimo hasta que no salga algun jugador negando o afirmando, no se puede saber.
Una pelotudes gigante, tendrian que haber ido a Casa Rosada en helicoptero, de una, si no querian usar el balcon usaban el escenario y listo, sin politicos en esos momentos y ya esta, como maximo pactar para un dom o sab, una “gira” por gral paz pasando por los municipios.
No se lee un sorongo Alber que es esa paparruchada
Lo dicho: visión híper tergiversada y alejada del sentido común, para que coincida con la presunción de que los jugadores dijeron que no.
Jajajaaa, cuánta pobreza argumental, para tener que terminar espejando las respuestas, parecen los nenes de 6 años que decían “a mí me rebota y a vos te explota”
No le demos más vueltas al asunto: los jugadores ya cumplieron trayendo la Copa. Lo demás es fru-fru que solo le interesa a la gilada. ¿No quisieron ir a la Rosada? A cualquier ser con dos dedos de frente le chupa un huevo y la pelusa del otro, ya somos campeones que es lo que cuenta en la Historia.
Que berreta esa medalla que les quería entregar Conchita a los jugadores por favor. Creo que la que me dieron a mi de pibe hace 15 años atrás por participar de la Maratón de Reyes, tenía mejor calidad.