Bien mauricio defendiendo al laburante como siempre, como si el pueblo comiera copas del mundo.
gracias, mi “capitan” anti “cientificos”…
Hay gente de River que defiende al Chiqui Mafia bostero chupapijas que se cansó de cagar a River?
Mauricio hizo paro con el G20, de eso no se vuelve.
Un error no ir a la rosada, ofrecieron que no haya políticos desde el gobierno y la Rosada es del pueblo no de los políticos. Era ideal llegar en helicóptero, y además se iban a generar imágenes épicas.
Le dieron demasiada entidad al político cuando lo podías correr facilmente. Una lástima.
no t metas con el “presidente” de afa q nos saco campeones del “mundo”…ese “logro” ya es mas q suficiente para tener “banca”… y ad+ hay q “acostumbrarse”, pq no se va mas el “chiqui”, va a estar hta cdo a el se le cante el “orto”… anda a “criticar” a los “cientificos” nefastos, los “menos malos” q el “gato”, q ni los jugadores de la “seleccion” se los bancan mejor, “iroman”…xd
Jajaja como sangras por la herida ironman, preparate que se van y no vuelven mas, no los vota ni magoya.
este “logro” lo conseguimos " juntos" y con el “gato” bancandola toda en fifa…xd y en “octubre” los barremos como “moscas” todos “juntos” a los “cientificos” nefastos de vuelta, mi querido sepi…
Olvidato, mientras bigote no puede ni salir de casa rosada sin comerse una puteada, tuvimos a mauricio codeandose con el mundo y representandonos politicamente durante todo qatar
Lo que había leído yo ayer, es que les ofrecieron salir al balcón solamente a ellos sin Conchita de por medio, pero que antes de salir al balcón iban a ser recibidos por el trapo de piso en su despacho. Así que seguramente no aceptaron porque se iban a tener que cruzar con Conchita (foto incluida de por medio).
Muchachos no pueden ser tan ingenuos de pensar que si los jugadores iban a la rosada no iba a aparecer algun politico queriendo figurar en la foto. Acertada decision de la selesion el no prestarse a ayudar a levantar la imagen del kukaje.
como dirìa el gran Josè Luis Espert:
BALA
de hecho “aprecieron”, en ezeiza estaba el “cientifico” tartamudo pa “recibirlos” y nto “capitan” lo " gambeteo" como a upamecano el do…xd los “detesta” mesi… y si, esta comprando miles de hectareas de “campo”, mira si los puede “querer” con todo lq les hacen estos “cientificos” nefastos al “sector”…
Que messi que es querido por absolutamente todo el mundo sea anti k es la confirmacion de que andamos por el buen camino en la vida
Yo escuche que dijeron sin ningún político. Andá a saber.
Es lo que vengo pidiendo hace años, ni un voto a estos ni a la basura cambiemita bostera.
ahi lo tenes al pelot…
@Sepi ni le des + bola a “iroman”, q ahi va de nuevo haciendose el “imparcial”, pero dp t sale con “ahhhh pero antes q a jxc voto a alverso pq es menos malo…” y eso q los “cientificos” se lo “culiaron” bien culiado, lo cual me “encanta”… pero tiene bien “adentro” la del “gato”, pobrecito…xd
2015 vote a scioli solo para que no ganara macri, o sea vote una mierda para que no ganara una mierda bostera mas grande. Nunca mas un voto a ninguno ni para anular al otro.
Personaje nefasto, “filosofo” de revista billiken, nada mas gorila, mezquino y pusilanime que un K.