Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Bien mauricio defendiendo al laburante como siempre, como si el pueblo comiera copas del mundo.

4 Me gusta

gracias, mi “capitan” anti “cientificos”…:green_heart:

5 Me gusta

Hay gente de River que defiende al Chiqui Mafia bostero chupapijas que se cansó de cagar a River?

Mauricio hizo paro con el G20, de eso no se vuelve.

Un error no ir a la rosada, ofrecieron que no haya políticos desde el gobierno y la Rosada es del pueblo no de los políticos. Era ideal llegar en helicóptero, y además se iban a generar imágenes épicas.

Le dieron demasiada entidad al político cuando lo podías correr facilmente. Una lástima.

4 Me gusta

no t metas con el “presidente” de afa q nos saco campeones del “mundo”…ese “logro” ya es mas q suficiente para tener “banca”…:joy: y ad+ hay q “acostumbrarse”, pq no se va mas el “chiqui”, va a estar hta cdo a el se le cante el “orto”…:joy: anda a “criticar” a los “cientificos” nefastos, los “menos malos” q el “gato”, q ni los jugadores de la “seleccion” se los bancan mejor, “iroman”…xd

Jajaja como sangras por la herida ironman, preparate que se van y no vuelven mas, no los vota ni magoya.

2 Me gusta

este “logro” lo conseguimos " juntos" y con el “gato” bancandola toda en fifa…xd y en “octubre” los barremos como “moscas” todos “juntos” a los “cientificos” nefastos de vuelta, mi querido sepi…:joy:

1 me gusta

Olvidato, mientras bigote no puede ni salir de casa rosada sin comerse una puteada, tuvimos a mauricio codeandose con el mundo y representandonos politicamente durante todo qatar

1 me gusta

Lo que había leído yo ayer, es que les ofrecieron salir al balcón solamente a ellos sin Conchita de por medio, pero que antes de salir al balcón iban a ser recibidos por el trapo de piso en su despacho. Así que seguramente no aceptaron porque se iban a tener que cruzar con Conchita (foto incluida de por medio).

2 Me gusta

Muchachos no pueden ser tan ingenuos de pensar que si los jugadores iban a la rosada no iba a aparecer algun politico queriendo figurar en la foto. Acertada decision de la selesion el no prestarse a ayudar a levantar la imagen del kukaje.

5 Me gusta

2 Me gusta

como dirìa el gran Josè Luis Espert:

BALA

7 Me gusta

de hecho “aprecieron”, en ezeiza estaba el “cientifico” tartamudo pa “recibirlos” y nto “capitan” lo " gambeteo" como a upamecano el do…xd los “detesta” mesi… y si, esta comprando miles de hectareas de “campo”, mira si los puede “querer” con todo lq les hacen estos “cientificos” nefastos al “sector”…:woman_facepalming:

1 me gusta

Que messi que es querido por absolutamente todo el mundo sea anti k es la confirmacion de que andamos por el buen camino en la vida

4 Me gusta

Yo escuche que dijeron sin ningún político. Andá a saber.

Es lo que vengo pidiendo hace años, ni un voto a estos ni a la basura cambiemita bostera.

2 Me gusta

ahi lo tenes al pelot…:woman_facepalming:
@Sepi ni le des + bola a “iroman”, q ahi va de nuevo haciendose el “imparcial”, pero dp t sale con “ahhhh pero antes q a jxc voto a alverso pq es menos malo…” :woman_facepalming: y eso q los “cientificos” se lo “culiaron” bien culiado, lo cual me “encanta”…:joy: pero tiene bien “adentro” la del “gato”, pobrecito…xd

1 me gusta

2015 vote a scioli solo para que no ganara macri, o sea vote una mierda para que no ganara una mierda bostera mas grande. Nunca mas un voto a ninguno ni para anular al otro.

Personaje nefasto, “filosofo” de revista billiken, nada mas gorila, mezquino y pusilanime que un K.

5 Me gusta