Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Ya se, simplemente expongo tu hipocresia

2 Me gusta

Interesante dato.

Desde el gobierno, varios asesores de Albertengo y Massa, le insistieron a Tapia para que vayan a Casa Rosada pero Tapia se puso del lado de los jugadores y dijo que no iban a ir, esto le costó un llamado de teléfono de Massa donde el Chiqui lo mandó practicamente a la mierda a ventajita.

Otra muestra de carácter de un tipo al que yo subestimaba. Primero la pegó con la elección de Escaloni y ahora mostrando actitudes para proteger al equipo.

2 Me gusta

Es como el Mercado del foro : se lo pasa hablando del trabajo pero vive escribiendo en el foro…

De que labura ??? Yo creía en su momento que era Esteban Bulrich,pero no …el chabon ese está postrado como una placenta …

1 me gusta

No hay hipocrecia. Decir X no implica validar Y

Lo querian llevar a la rosada y messi dijo esta no me la hacen mas y lo cancelo. CRACK MESSI

3 Me gusta

La única alegria que tiene el país en mucho tiempo, y es de chicos que ni siquiera están acá.
Una lástima la falta de buenas noticias para todos que hace. Conformarse con un Mundial de fútbol mientras nos cogen de todos lados es una mierda verdaderamente.

3 Me gusta

esto es un “capitan”…mesi, dimaria y el “dibu” son los q menos quieren ir a mezclarse con los “cientificos” nefastos a pesar dla “presion” q estan metiendo para la “foto” las basuras estas…:woman_facepalming:

2 Me gusta

Dale hermano, no podés defender a Tapia, se pone del lado de los jugadores porque no le queda otra, el tipo es lo más despreciable y corrupto que hay

Los jugadores lo quieren de verdad eh, eso es innegable

1 me gusta

Vos eras el que me habia dicho algo ask que ustedes los qukas del foro ya no criticaban cosas como la corrupcion y demas porque habian cosas mas importantes q preocuparse.como llegar a fin de mes y ahora.venis y criticas a macri por un comentario intrascendente. Por mas que trates de dibujarla demostraste ser un hipocrita. Saludos

1 me gusta

y bueno pero el “chiqui” tiene un “logro” para “exhibir” y btte “groso” x cierto…en cambio los “cientificos” nefastos queiendose colgar de las “tetas” de mesi q los “detesta”… “mamitaposhoo”…xd

1 me gusta

Y si hermano, cómo no van a querer a alguien que les cumple todo? Es como un mayordomo con poderes, si Messi le dice que quiere que le chupe la pija Tapia se arrodilla y lo hace… pero no nos olvidemos quien es Tapia,es lo único que me amarga de este mundial, el hijo de puta ahora con la guita que entra del campeonato compra a todos los clubes chicos para que lo sigan votando, por ende nos caga a nosotros, River va a sufrir mucho a partir de ahora

2 Me gusta

Ese es Murdoc capo. Se te cruzaron los cables

Pero vos te pensas que es el primero que les cumple todo? Con Messi se babean todos, no es algo nuevo para el eso. Algo mas hay.

2 Me gusta

a ver si nos “entendemos”, el “chiqui” a partir de ahora es “intocable”, le guste a quien le guste y le “duela” a quien le “duela”… se lo van a tener q “fumar” hasta q a el se le cante la pija estar como “presidente” de la afa…xd okkkkk¨??? :joy:

Eso se llama comparar. Contala como quieras.

1 me gusta

Ese me tiene bloqueado

El que habla de no mencionar la corrupcion para hablar de otras cosas es él. Yo te hice mencion de que el juicio de Cristina no le importaba a nadie como el hype del atentado porque nadie come de lo que diga la vieja por YouTube

Si vas a carpetear gente vas a tener que ordenar mejor tus notas de vigilante nocturno

1 me gusta

Corrupocion + infelicidad = cambiemos.:israel:

3 Me gusta

Los únicos que se quejan del feriado son los de la colectividad de David y Salomón porque no pueden abrir las cuevas para vender dólar paralelo ,ofrecer telas adulteradas y la venta de ropa trucha .

5 Me gusta