estos “cientificos” rmil nefastos son el (des)“gobierno” mas impresentable de la “historia” mundial… usar el “canal estatal” para “pegarles” y tratar de “des-cla-sa-dos” a los jugadores de la “seleccion” q son los unicos q dieron una “alegria” de 2020 para aca pq, con justa razon, no los quieren ver ni en “figuritas” a estos mamarrachos …xd
Tienen envidia que los players le den una alegria a la gente y estos nefastos ni en 200 años puedan hacer eso
dde q estan los “cientificos” ni una bien hicieron y les “pegan” a los q les salvaron el “culo” dp del “año” de rmil mierda q ellos le hicieron pasar a la “gente”…xd perdieron toda “verguenza” los cararrotas estos con el gordo imbecil este a la “cabeza”…
Van a Casa Rosada
la única alegría general que tiene el pueblo en años y estos hijos de puta quieren politizar todo, que lacras de mierda
Mendoza
Chaco
San Juan
La Rioja
Santiago del Estero
Catamarca
Me tiene todos las pelotas llenas dandosela de grandes trabajadores…ahora este pelotudo como está detonado la va de adalid moral, este pelotudo, que cuando era gobierno decía que iban a hacer la nueva campaña del desierto, en su puta vida habrá laburado…leo comentarios quejándose de un feriado de Nacho Viale!!!..que laburó toda la vida de nieto de la vieja de mierda esa…haganse ortear todos.
Laburamos 48 semanales por 300 dólares y se indignan por un feriado que se da por algo que no se vuelve a repetir por los próximos 40 años. Hablan desde una posición disociada a la realidad de un laburante Argentino
Pero despues el pelotudo de Fatiga te quiere decir que aca se trabaja poco y no hay cultura del trabajo
Ni los jugadores quieren a este gobierno
Otro pijazo para los peronists del foro
Ojalá la gente tire a la mierda esas piedras que le vendió a la gente Waldo wolff…
Pero no es lo mismo, él no cumple ninguna función en el gobierno, da lo mismo si se va 40, 80 o 120 días a rascarse los huevos.
A diferencia de AF, que hace 3 años que se los viene rascando
Madre mia, que rejunte de descerebrados por favor
Me parece que estas omitiendo las semanas en Chapadmalal cuando era Gobierno
Como en la empresa tenemos jueves y viernes libre, nos hicieron laburar hoy lpm, igual tampoco me puedo quejar mucho
Apunto a que son comparetas absurdas que ni deben plantearse, más vale que “todes elles” ignoran lo que es laburar.
Así y todo, banco que hoy sea feriado. La gente merece festejar el retorno de la Selección.
Vos metiste a colacion la comparacion. Yo no estoy comparando. Estoy resaltando como un tipo que no labura te quiere vender un discurso de la cultura del trabajo hablando de algo que no existe porque nunca jamas lo vivio
Sería refundar el país con Adalberto en una foto con la copa y el micro o el pueblo pateando las piedras del negocio de Waldo wolf…
Criticar a la vicepresidente condenada por corrupcion
Criticar a lacri por un comentario que ni pincha ni corta en un thread que nada tiene que ver
No correlation