Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

vamo alberto, a por la releecion

Como estoy feliz, voy a ser indulgente y le voy a dar la chance de disculparse, amigo :blush:. Reconozca que le erró como a las peras, y todo bien.

Tambien dije qie en penales si lo ganabamos lo que no creia era llegar a penales ajajaja

El peronismo todo lo puede

3 mundiales ganados, uno bajo la dictadura militar, otro bajo por un genuflexo y el último bajo un gobierno peronista como la gente

Argensimia, por un día en su historia, se convirtió en potencia mundial, cosa que nunca se volverá a repetir, ya que exclusivamente por su gente, jamás se va a sentar en la mesa chica de las principales potencias del mundo.
Pero bueno, los monitos están contentos hoy.

1 me gusta

Felicitaciones a Alberto que en vez de ir a Qatar, se quedó laburando como toda persona de bien

Feriado de 1 mes, como mínimo

No agites mucho con las comparaciones que los dos gobiernos anteriores terminaron antes de tiempo.

1 me gusta

Na na na no la minimice ahora, sus afirmaciones eran contundentes y catastróficas :grinning:

La copa peronista…
Para la felicidad del pueblo.

La sinagoga llora

4 Me gusta

Que cornos tendra que ver, dale afloja por una vezzzz, esto es futbollll

A proposito, hay asueto mañana parece…

1 me gusta

Odian a este país ,se van a Uruguay ,tapan la realidad …la sinagoga llora.Argentina ,un país con territorio propio,campeón …

2 Me gusta

Sos empleado público???

El setor bribado tenemos que pagarle al macrismo…

1 me gusta

No, para nada, vos?

Setor bribado …

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

Este tiene de peronismo, lo que yo tengo de aliado pro femibolche

Solo el peronismo le da alegría a la gente …

Decime una alegría del pro con la estrella de David??? Ninguna…son todos tristes ,cogen entre parientes …nacen deformes .

1 me gusta

Ya vasssss…:notes:

A veeerrrr…:notes:

El pito cortado…

No vuelve a creceeerr…:notes: