Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

1.4 puntos menos de inflación que el mes pasado, lloren chicos lloren

Bueno, si bien no comparto tu ideología vos sos creo una minoría… El llamado “nucleo duro” es una secta nauseabunda, encima llena de vagos, progres, feminazis y lgtb… Cuantos crees que son del llamado “nucleo duro” que no votarían a este antro empobrecedor sea quien sea el candidato?

2 Me gusta

Guillermo Moreno is back! Todo relato, como hacen con todo

2 Me gusta

Sí, lloro porque todo sigue aumentando y no llego a fin de mes

4 Me gusta

8 Me gusta

Siempre fue parte del gobierno, las dificultades de alberto son sus capacidades. queria vicentin, despues no quiso, queria (?) reforma de la justicia y cfk dijo que para eso que ni se molestara si no queria. olivos y su fiesta? el solo, cuarentena animal? el solo, moneda devaluada, el solo. Pesce es radical, guzman era de el. Se callaron la boca hasta lo de vallejos, que le dijo las verdades que todos pensabamos. Le dijo: agarra la lapicera y usala, y no hizo nada. Mas no se puede.

bueno ahi tiene la culpa cfk, que quiso meter a todos los colectivos pedorros para ganar votos, sobraban puntos para hacerlo cagar a macri y no meter a esos nefastos o en todo caso no darles cabida. fijate que perdieron 4 palos votos, que despues fueron 2 en las ultimas elecciones legislativas.

92.4 puntos más que Diciembre del año pasado, quedate tranquilo que llorar lloramos todos

5 Me gusta

Lo de Vincentin o la Reforma Judicial, nunca lo quiso hacer, ése es el error de CFK, pretender que él haga y deshaga al antojo de Ella, ahí hizo lo correcto: se guió por su criterio y no generó mamarrachos legales que hubieran sido irremontables.
De la economía ni hablemos, a Guzmán más palos no le pudo poner, para después aceptarle esas mismas cosas a Massa (no olvidar el rechazo de Máximo a lo mismo que le terminó aceptando a SM), con lo que demostró que no entendía nada de lo que estaba pasando.
En lo político, peor: a cada paso le cuestionaba a “los funcionarios que no funcionan”, cuando esas cosas se hablan a puertas cerradas y se buscan consensos, no se cacaerea en los actos como si no fueses parte de la cosa. Antes de hacer eso, renunciá como lo hizo Chacho Álvarez, con muchísima más dignidad.
Lo de la pandemia, si estuvo en desacuerdo con el accionar de AF, nadie se enteró. Si lo dijo a puertas cerradas, perfecto, pero en ese caso no se notó mucho el efecto.

En resumen, un dueto desastroso, que a lo único que puede atinar ahora es a que Sergito les salve las papas.

Si, hizo como hizo en su momento la Alianza y está haciendo ahora Larreta… Despues para gobernar te la encargo! Igual en el FdT se pelean a ver quien es mas zurdo. Vos crees que muchos votantes de CFK si van Massa o Alverso no los van a votar, o están en modo termo que los votan igual? Yo opino lo segundo, me puedo equivocar.

1 me gusta

3 Me gusta

Ni gallardo el 9 del 12 hizo tan mierda a los bosteros como los fernandez a los militantos de turiver. Los hiciste mierda alberto

3 Me gusta

Alverso hijo de puta vos sos un cadaver politico…NI GANANDO 3 MUNDIALES VOS TE VAS A SALVAR. NADIE TE VA A VOTAR

Si gana Argentina, hay que darle mérito al Peronismo

Ni en pedo esta seleccion es re anti peronchos. Todos del interior, la flia de scaloni bien de campo donde este gobierno siempre lo forreo. Messi tmb re anti k ni le llevo la copa america

el chiqui mafia por mas peroncho que sea, los jugadores y cuerpo tecnico son re antis

3 Me gusta

Me estás diciendo que Messi es gorila?
El Diego era pueblo

Como toda persona de bien messi. Miralo a maladroga como termino

3 Me gusta

Desaparecidos en democracia todos, gabi, murdoch, camilo, genna, ni uno eh, ni uno aparece y da la cara, no se quierem hacer cargo cagones de mierda.

5 Me gusta

1978: gobierno militar
1986: radicalismo
2022: peronismo??

Nada de gorilas

Tengo entendido que el gobierno ofreció el balcón de la Casa Rosada para los jugadores cuando vuelvan, y que ellos ya dijeron que no

1 me gusta