Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Bueno a ver si la vamos cortando con los chistecitos antisemitas.

2 Me gusta

Confirmaron que mañana es día laboral normal, denle la copa a Francia

3 Me gusta

Ojalá este evento deportivo nos levante la autoestima a los argentinos/as lo necesitamos como el agua para meter primera alguna puta vez en la vida. Si le dio un poco de oxigeno a los milicos fusiladores y a Alfonsin ¿por que no ahora tambièn?

Hay que gatillarle a Cristina para que den asueto

6 Me gusta

Y papa? donde esta el feriado?

El macrismo nos regalo la final mas.importante de todos los tiempos

3 Me gusta

no puede ser que este tipo sea inútil y lento cualquiera sea el contexto

ya hay gobernadores que declararon asueto para sus provincias

nadie de la oposición que tenga dos dedos de frente te va a criticar por un feriado por conmoción nacional

Viejo puto de mierda, dos años encerrados nos tuviste, decretaste un feriado por intento de asesinato a cristrola y no sos capaz de declarar feriado en el evento deportivo más importante en la historia argentina. Morite hijo de mil puta

1 me gusta

Con todo el arreglo que hicieron para ganarnos le salió mal jajajjajaja

El único partido que le dan 50 mil millones de dólares para financiar una campaña electoral y pierde …

1 me gusta

Dame feriado mañana, hijo de mil puta y la concha de tu madre puta

Necesitamos esto, pero todos los dias. Dios nos traiga paz de una buena cornuda vez

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

Un par de bombas atómicas en puntos neuralgicos del país y esta tierra se transforma en potencia mundial.

1 me gusta

A partir de ahora, debería ser obligatorio que los presidentes, en años de Mundial, usen bigotes.


7 Me gusta

Cada vez que los K del foro quieren asumir esto como un triunfo propio, se chocan contra esta inevitable pared :joy:

1 me gusta

Está bien que mañana no sea feriado.
Como buen peronista, Alberto quiere que se labure

1 me gusta

Peronista y laburar jamas van de la mano😂

2 Me gusta

Es sencillo gente, el Alberto no declara feriado porque los jugadores no quieren reunirse con él. Como no puede sacar su tajada política, la alegría de la gente le chupa bien un huevo.

2 Me gusta

garren la pala manga de lakras, a laburarrrrr111!!!

Perón siempre priorizó el trabajo. Vos te estás confundiendo con el kirchnerismo :blush:

3 Me gusta