Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Son un flan defendiendo los franchutes

golpe por golpe ya probamos con ellos y perdimos. ya gano francia.

¿Es broma?
Con un equipo muy inferior al actual, que era un verdadero desastre, les hicimos 3. Y la defensa argenta actual nada que ver, 100 veces más sólida.
No se puede dar por ganado nada, todo puede suceder, pero de ahí a afirmar livianamente que nos van a pasar por arriba, es no tener las cosas claras. Más bien, parece un análisis ‘arielístico’ :laughing:

pasate al tema correspondiente ahi estamoa hablando

Jajajaaa, usted trajo acá el tema, caballero.

no, fijate que es una respuesta a algo que comentaron aca y sus posibles derivaciones politicas. yo solo exprese lo imposble de esa posibilidad por tanto no son posibles esas derivaciones politicas tampoco.

Impossible is nothing :grinning:

Así perdamos o ganemos, lo único que no tiene pies ni cabeza es relacionar ambas cosas: suponer que un triunfo albiceleste le suma chances electorales a AF como si mágicamente la gente se olvidara de todo, del mismo modo que si la Copa vuelve a Francia será ésa la única culpable de que el año que viene los K pierdan.

Cortaron unos planes por que compraron dolares. Pocos, habia 250.000 con irregularidades y cortaron unos 20 mil Jaja beligoni explicando que estan mal cortados esos planes, porque esos planeros tienen familiares que no viven en argentina y necesitan recibir ese dinero en dolares!!! Jajajaajajaja nahhhh es joda!! lo unico que nos falta que nos digan que le tenemos que dar un plan al familiar que no vive en argentina tambien!!! Todos tienen derecho al plan!!

5 Me gusta

Los bolivianos y paraguayos tienen mas derechos que el argentino aca, si son el nucleo duro de votantes K

5 Me gusta

Pd: camilo, murdoch, gabi, gennaro, yacare, etc y todos los K del foro siguen sin aparecer por este thread, porque sera? Tienen verguenza? No pueden defender este gobierno papelonezco? No se querran hacer cargo?
Que distintos somos.

5 Me gusta
9 Me gusta

A casa petes

No salen mas de ma cueva los peronchos del foro. Un pijazo tras otro

7 Me gusta

Se quedaron cortos con la condena a ese mono de mierda asesina

8 Me gusta

2 Me gusta

Perdón pero kjjjjjj

1 me gusta

Es cierto que no vas a ir porque no querés quedar como rey mufasa si no se da

Los operadores festejan un 5% dibujado de la inflacion, violencia genera como nos toman el pelo.

Para esto fue que militaron durante los 4 años de macri? Este presente oscuro es en parte culpa de ustedes que con su militancia y fanatismo sinsentido por politicos aportaron su granito de arena para que el gobierno tuviera via libre para hacer lo que les plazca.

4 Me gusta

Soy kirchnerista de nestor y cfk, ya lo putie 3 años seguidos a este imbecil (incluso acusado de gorila por varios k que ahora lo deliran igual que yo), y todo este ultimo a cfk no se que mas quieren que haga.

Yo dije que lo rajaran no menos de 10 veces.

3 Me gusta

Aceptar que ella es parte de este gobierno, y que muchas de las dificultades que tuvo AF para gestionar las generaron Ella y La Cámpora, sería un muy buen comienzo.

5 Me gusta

Raro que haya bajado la inflación

1 me gusta