Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

El domingo Beto queda en la historia y todo siga siga. Llora la derecha.

En lugar de llamarse a silencio nos enrostra como su familia esta en qatar y las de muchos de nosotros lo miran por la tele, ademas de delincuente e hipocrita es un provocador. No me interesa demostrar ser mejor persona que esta clase de escoria, porque el problema es que mientras uno se queda con la superioridad moral el otro se da una vida de ensueño con la del estado, y eso es inaceptable, no se la puede llevar de arriba. Si quiere celeste que le cueste.

5 Me gusta

Delincuente de que? Tiene alguna causa, sentencia, investigacion?

este delincuente hijo de puta pide volver en un cajon, encima exponiendo a la familia, que se banque despues las consecuencia si algo le pasa a el, o a ellos…
El incita a que lo escrachen y le hagan cosas malas, un pais con %88 de pobres y este enrostrando que se va a qatar con la guita del pueblo para despues salir a decir que no hay q comprar dolares, que se la banque

1 me gusta

El facho Videla en el 78 y el hiperinflacionario Alfonsin en el 86…

Le calzaría perfecto a Beto.

3 Me gusta

Se fue a fugar dolares a qatar

2 Me gusta

¿eh?, ¿en qué historia queda? jajaja

Histórica va a ser la inflación de 2022, la más alta desde la hiper de Alfonsín.

2 Me gusta

En la historia de ser uno de los 3 presidentes con Argentina Campeon en un Mundial de Futbol. El resto ni pincha ni corta, no se va a acordar nadie de nada si ya safo Diciembre, siga, siga.

En este pais de Negros cabeza les importa mas un mundial que nuestra economía y cultura, alberto como el kukismo se va a colgar la medalla de campeón el Domingo y lo van a usar para levantar la imagen de mierda que tienen.

3 Me gusta

En el 78 el presidente tenía bigotes.
En el 86 el presidente tenía bigotes.
Alberto mañana:
image

4 Me gusta

Junto con Videla y Alfonsín. Un verdadero orgullo estar en ese grupo.

5 Me gusta

Si ganar el Mundial le mejora el humor a la gente y sirve para que este gobierno no se caiga hasta completar su mandato, bienvenido sea entonces. Lo pésimo de esta gestión K, nadie no se lo va a olvidar por muy bien que nos vaya el domingo, y así es como se votará en 2023.

Dije historia, no hable ni de orgullos ni merecimientos.

Ya no los salva ni ganando un torneo contra todo el universo
La euforia dura algunos dias y después toda la gente vuelve a su realidad. Ya pasó en nuestra historia antes.
El logro deportivo no tapo el desastre del gobierno de turno en las anteriores conquistas mundialistas

2 Me gusta

Videla no era facho, era un inútil, al igual que después Alfonsin y ahora Fernández
Si hubiera sido realmente facho, terminaba como Pinochet, impune y manteniendo su poder hasta el día de su muerte, sin que nadie le pudiera decir nada.

En realidad fue un títere en las manos de quienes, desde las sombras manejaron el poder real en la argentina, haciéndoles el trabajo sucio …

1 me gusta

Típica rata que, haciéndose el ultra k, consiguió impunidad y poder acceder a dinerillos, que seguro no puede ni justificar…
Un verdadero modelo de sorete que producen los medios en nuestro país …

2 Me gusta

Es que al no renovarse ambas agrupaciones políticas, con nueva gente, sin antecedentes de haber estado antes, y con capacidad e idoneidad, nos dejan entre elegir el cáncer o el sida …

No recuerdo tan mal vivir desde la híper de Alfonsín

1 me gusta

O sea que Macri quedó en la historia por ser uno de los 4 presis con los que River ganó la Libertadores, mirá vos :smile:

Vamos contra francia estamos mas cerca de comernos una paliza que de ganar algo