Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

No lo tengo muy visto a luciani, en cambio a brancatelli lo he visto muchas veces hacer todo aquello que critica a los demas

1 me gusta

Se quejan de los escraches, pero ellos son los principales escrachadores y que se la pasan cantando “a donde vayan lo iremo a bucar”

4 Me gusta

No comparto tu tibieza estimado, los K son los enemigos jurados de la republica, la democracia y la libertad, ni agua.

2 Me gusta

Una kuka resentida contra este heroe, banco que el restaurante entero exceptuandola lo haya ovacionado.

2 Me gusta

No es tibieza, campeón, es estatura. Yo no me rebajo al nivel de los que hacen daño comportándome como ellos, justamente para que se note la diferencia.

1 me gusta

Lamentablemente la postura de la altura moral no sirve contra gente tan destructiva, solo lograras que ellos sigan destruyendo al pueblo, tenes que combatir fuego con fuego, que no puedan salir a la calle ni ellos ni sus familias.

2 Me gusta

Garcatelli nac and pop paseando por Disney, qatar, Miami y demás destinos de clase obrera popular y trabajadora

5 Me gusta

Ahora está en las pirámides con la nuestra garcatelli

5 Me gusta

Muerte a los fanaticos politicos. Felices fiestas

2 Me gusta

No es así. Se están extinguiendo solitos, ni falta hace atacarlos, están en pleno proceso de debacle.

Ya estuvieron en debacle y volvieron ojo que la argentina es un pendulo.

2 Me gusta

Cuantos procesos de debacle tuvieron estimado? Y aun asi vuelvem y vuelven, las cucarachas si no las exterminas se reproducen.

4 Me gusta

los mazocas que los votan van a seguir estando, por más pesima gestión que hagan los van a volver a votar igual. Toma de ejemplo este foro, cuando gobernaba Mauricio era un océano de críticas. Hoy esos usuarios callan, y eso que la estan sufriendo por más que se la den se superados jaja

3 Me gusta

Miren que no creo que la pelotudez de la mufa y todo eso, pero espero que al gordo traga sables de Conchita ni se le ocurra poner un pie en Qatar esta semana y especialmente el Domingo. Es la yeta personificada este gordo, lo quiero lo más lejos posible de la selección.

3 Me gusta

Argentina sale camp… y este sale reelecto

Acuérdensen

Es imposible que sea reelecto este cachivache con la economía destruída por más que la Selección salga campeona del torneo intergaláctico

5 Me gusta

Como lo actual a este nivel, nunca antes.

Sí, pero cada vez son menos. Ya no suman lo suficiente para dirigir el ispa, y no demasiado les falta bajar para dejar de dirigir el peronismso.

Acabo de tener mi momento bebezuela del día badre


Pensar que eso es para cambiarlo por dos billetes nomás lpm

Dale like a este post para que nunca te falten ni los pesubis ni las paraguayas mimosas

7 Me gusta

No creo , lo que a mi me frusta es que no veo opciones potables en ninguna de las 2 coaliciones

1 me gusta