Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Nunca van a perder la oportunidad para crear nuevas secretarias y subsecretarias

2 Me gusta

Yo creo que si ahora no hay estallido social, es precisamente porque en el poder está el peronismo, a diferencia de cuando está del otro lado del mostrador.

2 Me gusta

El blockchain va mas alla de las criptos. Es la materia prima que lo sostiene, como el petroleo para sus miles de derivados

1 me gusta

Los “estallidos sociales” fueron casi siempre armados.

El del 2001 fue armado para sacar a DLR. Obviamente si era peronista no lo iban a sacar.
Pero hoy en dia para mi no hay estallido no porque gobierne el peronismo, sino porque el peronismo no es oposicion. Se que basicamente es lo mismo, pero quiero enfatizar que la razon no es que tienen a la gente controlada, sino que no estan desde afuera metiendo leña al fuego

2 Me gusta

Vos decís que esto tiene futuro, entonces?

Esto es lo que se va a usar en practicamente todo. Ya lo usan en logistica para hacer trazabilidad de vinos al Sureste Asiatico. Gestiona la informacion de la manera mas eficiente posible

2 Me gusta

Ojalá el objetivo REAL sea ese, no quedarse en pretender incrementar la recaudación impositiva y a otra cosa

Macri no tuvo un estallido y tuvo un gobierno re de mierda, con el pj afuera.

Ahora estamos peor, te guste o no. De 10 años a esta parte, cada año y cada gobierno que pasa estamos peor que antes.

1 me gusta

Por qué estoy pudiendo leer este posteo? Voy a arreglarlo. Ya vengo.

1 me gusta

Es una lección repetida. El poder no se comparte. Se ejerce. Ya pasó con de la rúa. Volvió a pasar.
Yo pensé que este tipo iba a hacer la gran Néstor y diluir a la mina apenas pudiera. Decidió ser tibio y débil. Así salió.

1 me gusta

Na. Es re estupido alberto pero de la rua cae casi pura y exclusivamente por el corralito. Si la gente clase media no puede sacar plata del banco y no puede pagar el alquiler o comprar comida siquiera con plata que realmente tiene, porque no la puede sacar. A cualquier gobierno se le armaría un estallido social irreversible.

Mucha gente se cree que el argentino es re rebelde que voltea cualquier gobierno pero fue todo gracias al corralito.

1 me gusta

Ya bajó a Cristrola, el próximo sos vos Lacri, anda preparándote para la cogida que te va a pegar el hombre gris

image

1 me gusta

Si, Alberto es peor que De La Rúa, ya desde lo intelectual y lo moral es 10 veces peor. Un fantoche pelele que no tiene ni envestidura. Es cómodo el peor presidente de la historia. No tengas dudas !

5 Me gusta

La condena de cfk cómo resultante parece más apoyada desde dentro del pj. Siempre ha sido negocio para jxc confrontar con la vieja. No tendría sentido sacarla de escena (salvo que sea para sacar de escena también a Macri). Si yo fuera Macri, a la vieja la dejo merodeando para ser la cara más fuerte contra el “espanto” de otra presidencia de la “yegua”.

1 me gusta

Me parece que pecás de un exceso de optimismo sideral.
Primero, porque no podés subestimar de buenas a primeras la capacidad de acción (y de daño) de CFK, no va a desaparecer del mapa por esto, al contrario, lo va a explotar políticamente a full. Y segundo, porque atribuirle la condena a SM parece un poco desproporcionado (y totalmente a contramano de lo que dicen los seguidores de Ella).

Exactamente, jugada de ajedrez puro. Sacrificar a la “reina” para que el rival quede pedaleando en el aire, toda la estrategia electoral de jxc de confrontar a cristina anulada completamente. Emociona

2 Me gusta

Y el quilombo que se iba a armar?

2 Me gusta

La razón que no haya estallido social es que todavía no les confiscaron los ahorros ala gente que, dándole a la maquinita como le están dando para cubrir los pasivos de BCRA, no descarto un plan bonex a futuro

2 Me gusta

Ella creyó que iba a tener su 17 de octubre y nadie salió a bancarla jaja.

6 Me gusta