Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Es un cadaver politico. Quien puede ser tan pelotudo de defender una chorra?. Podes ser fanatico pero todo tiene un limite

3 Me gusta

Tiene un núcleo duro de 30% del electorado que la va a votar sí o sí. No le alcanzará para ganar una elección para presidente, pero le sobra paño para un cargo de senadora (no nos tomemos en serio que no va a ser candidata a nada y que va a quedarse sin fueros), y traccionará ese porcentaje en toda su boleta.
Lo que le queda, electoralmente hablando, es no mandarse las cagadas de años anteriores y elegir un candidato con más personalidad y menos displicencia, que les sume lo que le falta para, si no ganar, hacer una elección decorosa y llevar la mayor cantidad de gente posible a ambas cámaras.

1 me gusta

Obvio que estamos en la lona, pero es obvio que podríamos haber estado mucho peor y tenemos experiencias recientes de eso.

2 Me gusta

Se acuerdan de la “jugada maestra” de CFK con este tipo? Le salió bárbaro al final: ella condenada y el peronismo unido viendo a ver si llega al 30% de los votos.

Admirable.

7 Me gusta

Era mas respetable que diluyera a cfk, la metiera preso el mismo, y se quedara con todos los votos de los anti k y nos meara. Le hicieron de todo en su propio gobierno, desde su frente, desde el otro lado, desde los medios (a los cuales garpa). Todos podemos querer a river, pero si el tecnico mete a gonzalez pires de titular, la culpa es del tecnico por boludo.

2 Me gusta

por lo menos te da una clase de historia en los actos presidenciales ante chicos de las escuelas… eso lo diferencia del inservible de lacri que no sabe hablar por estar tan fruleado… ese sí que fue el peor lejos

Grandes clases!! Nos explico como llegamos de barcos nosotros y los brasileros llegaron de la selva!!

2 Me gusta

ustedes lo tienen roto y lecheado hace tiempo después de que Cristina haya metido 4 elecciones por el voto popular, haga lo que haga si quiere en 2023 mueve el dedo y mete otro presidente que ella elija, sabés por qué? porque no es la putita de la mafia, como quieren que sea y como lo son todos ustedes

así y todo es mejor que el domador de reposeras

Cristina? La delincuente condenada por corrupcion?

4 Me gusta

si ella misma, la condenada por la mafia sisi, mascota de Magnetto

No pasó nada porque no cambió nada muchachos. La mina tiene 70 años y no va a ir en cana, y tampoco se iba a presentar a las próximas elecciones. Se viene atajando con esto hace 2 o 3 años. Quedó como una víctima para su electorado, porque fue juzgada en una cueva de gitanos, y al peronismo le sirve como relato. Por primera vez un condenado tiene 1 hora para darle duro al tribunal, a la oposición y a los medios desde la esfera pública.
Se retira sin poner la cara en una elección. En el fondo le hicieron un favor a unos cuantos. La oposición dura se queda sin su único faro para seguir existiendo. Por ahí nos beneficiamos todos con esto, toquemos madera. La corrupción generalizada de la Argentina no se resintió en lo más mínimo. De cara al futuro la única esperanza es un cambio político y económico que mejore este presente horrible.
La justicia en Argentina no existe. Todos los delincuentes que asaltaron al Estado en los últimos 30 años, los que puedo relatar yo como testigo, están libres o palmaron sin pagar 1 sola cuenta. Ahí anda Macri, el peor de todos, un tipo que hizo lo que quiso en el ámbito privado y público y también en su club mugriento. Nos dejó una bomba atómica de deuda externa, empeoró todos los índices económicos, y todavía sigue diciendo por tv que tiene la solución de nuestros problemas. Hay que cortar de raíz con todo esto en las próximas elecciones. A esta altura del partido me conformo con vivir un poco mejor, porque para cambiar de raíz las prácticas sucias de nuestro país serán necesarias 2 o 3 generaciones. Con una vara más alta en lo social quizá tengamos la posibilidad de formarlas.

1 me gusta

Mira la sinagoga haciendo periodismo militante

4 Me gusta

Sí que cambió.
Oficial y formalmente, CFK fue condenada por cometer un delito, por lo tanto es una DE-LIN-CUEN-TE, le guste a su militancia o no.

Fue un buen comienzo.

Seguramente te referís también a las causas en las que La Jefa fue absuelta, sino sería doble vara.

Pero bueno, es lo mismo que decimos siempre de los árbitros en el fóbal cuando nos cobran en contra.

Con estas dos sí coincido.

3 Me gusta

que miras bobo?

1 me gusta

Con lo de la condena ya se le están empezando a alejar dirigentes, intendentes y gobernadores, que no quieren quedar pegados. Salvo el núcleo duro que por supuesto vive en su realidad paralela, se va quedando sin apoyo en el propio peronismo.
Ojalá ocurriera lo mismo en JxC, es tiempo de que ambos partidos les den la espalda a estos dos seres dañinos.

1 me gusta

la respuesta para todo es alberto hijo de puta. se movio catalano y el gordo delia al que no quieren por piantavotos. si habran sido 2mil personas es mucho, y siempre los mismos.

Que raro la vieja justo le viene a agarrar Covid un día después de la condena.
Como cuando la “quisieron matar” justo después del pedido de Luciani.
O cuando hace años apareció en cadena nacional en silla de ruedas, creo que después de la tragedia de once u algo similar.
Manipuladora por excelencia, mentirosa, corrupta y ladrona

4 Me gusta

Las proyecciones económicas para 2024 hablan incluso de estanflación.
Este tipo no puede estar un minuto más en el sillón de rivadavia.
Pero bueno, el argensimio promedio esta obnubilado y sedado con el mundial.