Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

En los reportes oficiales creo… pero estoy quemadisimo hoy de laburo… otro dia lo buscamos bien

1 me gusta

Yo me los imprimo en hojas oficio, y me pongo a leerlos con un cynar en la mano y la otra en la Constitución Nacional

4 Me gusta

mucho “laburo” defendiendo a los “cientificos” rochos, “gabrielito”…??? :joy: anda a dar “clases” mejor, q de esto se sale con la “educacion” de les “pibis”…xd

10 Me gusta

mientras sigan bajando la vara desde arriba no habra educación que valga… hoy aprueban todos si o si… muy dificil Arielo… pensar que estos centennials seran quienes nos tengan que arreglar las muelas en 20 años… que dificil

4 Me gusta

comopletamente de “acuerdo”, “gabrielito”… no me “afloje”, “profesor” , de ud “depende”… xd un fuerte abz :grin:

7 Me gusta

Van a ver un tutorial en tiktok y te atienden

3 Me gusta

Son la misma mierda, pero con distinto olor. Literalmente !

1 me gusta

yo les dije mil veces que este tipo era un inutil, ni macri logró una condena a cfk.

alberto lo hizo! cancion de menem

No veo ni a un solo K puteándolo, porque eso es lo que hay que hacer, 3 años boludeando con Losardo amiguita de quienes querían meterla en cana, EL JEFE DE ASESORES de alverso en charlas amistosas con el otro lado.

Una verguenza de presidente, de gobierno, de funcionarios, y tambien de militantes que le aplaudieron todo durante 3 años sin parar con el cuento de “ay pero la derecha”. Proscripcion y condena, y anteriormente casi asesinada. Ni hablar los sindicalistas, oligarcas de mierda.

4 Me gusta

Una tibieza generalizada esta gestión… increíble con todo lo que pasó.

1 me gusta

Le van a decomisar 84 mil millones de pesos jaja. Toda la herencia de Maximo

4 Me gusta

Es increíble lo que disfruto verla sufrir a la vieja esta jaja

3 Me gusta

les dije a varios muchachos indulto y listo, y me decian noooo hacemos eso y nos matan a todos. caguense y listo

El beto ya esta componiendo algo con Santaollala :joy:

5 Me gusta

GRANDE BETOOOOOOO USTED LO HIZOOOOOOOo. SOLO ALGUIEN DESDE ADENTRO PODIA DESCHAVAR LA CORRUPCION K

https://www.youtube.com/watch?v=c9nJ6XSKv4c

3 Me gusta

Que culeao ese que filmaron en el reclamo que no sabía nada de Cristina y decía que fue a reclamar su pago jajajaja

3 Me gusta

Marchen los peronchos con el ano desflorado fe este foro en silencio y derechito a la cueva

Algunas palabras?

4 Me gusta

El tema no es el tiempo de la condena, sino la mancha que ya no se va de los libros de Historia, es que no se dieron cuenta que es eso lo que le jode?
Si todos sabemos bien que no va a llegar a estar presa ni inhabilitada nunca.

3 Me gusta

Lloro, esta pasando

1 me gusta

Ojalá que no haya llegado tarde, en pleno invierno cripto

Yo creo que Alberto ya supero a De la Rua en todo.
Es el presidente mas estupido e inutil que tuvimos desde la vuelta a la democracia

9 Me gusta