Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

los “cientificos” “robando” y condenados x “chorros”… :woman_facepalming: no importa cdo “leas” esto…xd

6 Me gusta

tranquilo amigo que lo puedo volver a votar porque mal no me está yendo… lo que me rompe la pija es que un puñado de mafiosos a la órden del poder más nefasto que es clarín puedan llevarse puesto el sentir de la gente sin tener ninguna prueba… en manos de esos personajes estamos

Por fin la sociedad se une gracias al Mundial y estas mierdas de alverso, chorrina y lacri se encargan de otra vez separar a todos.

Lacras.

1 me gusta

Y la verdad que no es así. Algunos empeoraron y otros mejoraron. En todo caso la justifiación sale fácil, pudieron hacer sobrevivir una economía en crisis mundial y default heredado de quienes serán sus rivales de 2023.

2 Me gusta

ahora q la “cientifica” nro 1 del “nobel” del mundo mundial nos devuelva la “nuestra”…o no, @sepi…??? xd

4 Me gusta

Soy el unico que lee las palabras entre comillas de @ariel001 mas lento y poniendole enfasis? jajaj, leo todo entrecortado sus mensajes

2 Me gusta

jajaja bueno, dependerá de cuánto se quiera mentir cada uno a sí mismo.

1 me gusta

No hubo (hasta ahora) ni de cerca una crisis tan grave como la del 89 o la del 2002, a eso me refiero, a pesar de lo jodido del contexto.

3 Me gusta

estoy emocionado loco, por fin se hizo un poquitito de justicia en este pais de mierda,

6 Me gusta

La crisis esta contenida con alambres con las leliqs pagando tasas altisimas para tratar de absorber pesos de la gente, y con controles de precios y controles de importaciones de absolutamente todo y adelantos del campo para contener al dolar. Ya manotearon todo lo que pueden.

Ese quilombo que hay es inmanejable ya, va a explotar en algun momento y no hicieron nada por mejorarlo, sino que lo empeoraron muchisimo. Lo unico que estan tratando es que le explote al proximo. Estan tirando basura debajo de la alfombra nomas

2 Me gusta

Entonces en el peor de los casos son iguales a JxC.

kjjjj

puro humo para la gilada.

  1. No va a pasar ni un dia presa
  2. Hasta que no haya sentencia firme no le va a pasar nada y va a enterrar la causa con apelaciones
  3. Hasta que no haya sentencia firme puede postularse y, con toda seguridad, ganar aunque sea una banca en el senado, manteniendo fueros. Por lo tanto para sacarla necesitas el 2/3 de la camara (algo que nunca va a pasar)
  4. No tiene que devolver un centavo de los cerca de U$S3000 millones que se probaron que se chorearon.

De que justicia me hablas???

9 Me gusta

Era explicarle, no mearlo

2 Me gusta

Mas panqueque que esto no se consigue (tampoco me olvido las otroras fuertes acusaciones de AF a CFK), y despues nos quieren hacer creer que un espacio o el otro son distintos.

3 Me gusta

Dejame de joder. Un poco de amor propio.
Estamos en la lona en todo

4 Me gusta

Condena Champagne :champagne: :clinking_glasses:
La gente linda festeja fuerte !

8 Me gusta

Me encantaría saber que indicador económico mejoró en este gobierno respecto del anterior. Pero empírico

1 me gusta

Vaya carnero, es la primera vez que pones algo mas o menos sensato… bien por vos

El empleo? la actividad economica?

En qué te basás?