Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Vos te crees que no va a ser candidata? Es una puesta en escena para que la monada le pida de rodillas que se presente…

2 Me gusta

que mafia? acá no hubo nada, solo una persona corrupta que acaba de ser condenada por derecha

2 Me gusta

el problema que tiene es que si se presenta como candidata a presidente y pierde , también pierde los famosos fueros y privilegios . arriesga demasiado .

1 me gusta

Yo te diría sacar el “posiblemente”. Con seguridad pasa lo mismo que con el turco: diputada eterna hasta que la biología cunpla su mandato

3 Me gusta

no te sentís como el pobre tipo que vive en el Bronx y todos los días sale de su casa preocupado por los conflictos entre la mafia italiana y la irlandesa . jajajaja.
yo si .

3 Me gusta

Esperemos que así sea en todas las causas que tienen pendientes nuestros políticos. Y no que esto se termine con este juicio, porqie hay todavía varios, tanto implicando a k, como a amarillos.

3 Me gusta

no es condena, es venganza, lo que no consiguen en las urnas lo quieren resolver con jueces amigos… ah pero son republicanos defensores de las instituciones y coso…

2 Me gusta

Sabe que a presidente pierde y no quiere perder por paliza la próxima elección…para su ego es más malo esto que la misma condena de hoy.

1 me gusta

Si le sucede a Macri lo voy a respetar, hace poco fue sobreseido en una causa igualmente. Los politicos chorros tienen que empezar a caer de a uno

1 me gusta

Y si se suicida antes? Jaja

Lo que pasó es un paso adelante si, pero si no hay cárcel efectiva y devolución de lo robado es (casi) lo mismo que nada. Lo que sí no va a ser candidata a Presidente nunca más

7 Me gusta

seria justicia divina por la memoria de nisman

Es así, todos los políticos, independientemente de su partido, si metieron la mano en la lata, deben ir presos.
Así, quien venga después, va a pensar dos veces, antes de repetir la historia, porque si también roba, va a ir preso también…

2 Me gusta

Eso era obvio ya tiene casi 70 años, cuantos años quiere seguir robando en el estado?.

4 Me gusta

lo que seria este foro si en lugar de cristina hoy era macri

lo que seria este foro si en lugar de tener un presidente peronista tuvieramos a uno no peronista con esta gestión nefasta

3 Me gusta

justo cristina ablando de mafia jajaja . todavía me acuerdo de Oyarbide reconociendo que fallo a favor de los K en una causa por enriquecimiento ilícito porque lo tenían agarrado del cogote .
todavía recuerdo al fiscal taiano que “apelo” un fallo a favor de cristina y misteriosamente le secuestraron un hijo .
todavía recuerdo a ercolini que cajoneo durante 10 años una o varias causas de corrupción contra el matrimonio K.
todavía recuerdo escuchar a cristina ordenándole a parrilli que salga a apretar jueces .
todavía recuerdo el desastre premeditado en el depto. de Nisman durante la investigación y la recolección de pruebas .
todavía recuerdo el extraño comportamiento previo de su custodia personal .
todavía lo recuerdo a López y las monjas .
todavía recuerdo la rosadita .
todavía recuerdo a las declaraciones de ex funcionarios de ese gobierno . como por ejemplo ; juan Manuel Abal medina , María Eugenia Bielsa o el propio impresentable de delia .
¡¡ojo!! , todo esto y mucho mas no canoniza a la oposición ni mucho menos . solo demuestra que se comportaron como pungas , descuidistas y arrebatadores callejeros . me parece que la muerte de Néstor marco un antes y un después . .

2 Me gusta

Fuaa se corta la cometa campeón?

2 Me gusta

Esta semi-condena a la innombrable y para la gilada llega muy tarde. La justicia siempre tarde.

El daño ya fue hecho hace mucho tiempo. Ahora no sirve.

La innombrable opera desde hace años desde la clandestinidad, y nadie le dá bola, está en retirada hace tiempo.

1 me gusta

Tranquilo amigo, el año que viene vas a poder votar a Alberto de vuelta sin problemas.

Lo que sí, vas a tener que ir pensando alguna justificación para votarlo, porque los indicadores económicos los empeoró a todos.

6 Me gusta

estos creen que el voto popular te da libertada para lo que se te cante . ahí tenes a los 20 años de predicación y relato K . estos son los resultados .
escuchan y repiten como loros y ciegamente .
ya lo dije hace mucho en este mismo espacio : ¡¡PORQUE NO ME DEDIQUE A PREDICAR EL EVANGELIO DESDE UN PULPITO" . con la materia prima que anda dando vueltas por ahí , hoy seria millonario .

2 Me gusta