Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

No es medio pelotudo, porque para eso hay que tener primero pelotas.
Es solo un troll macrista, que sale en estos foros para vendernos que su jefe es un estadista y no un simple ladrón y bufón de otros intereses ajenos al país.

4 Me gusta

Medio? Este es retardado full time

1 me gusta

Aplica eso también para los otros fanáticos que creen que los inútiles como Macri, Vidal o Larreta son la solución a este Kilombo que vivimos, del cual también han sido partícipes…

1 me gusta

Para mi es dandy

no va a ser candidata el año que viene dice

1 me gusta

Vamos Alberto a por la reelección

Bueno, uno menos quemado

1 me gusta

A presidente no, se tiene que hacer senadora eternamente como el turco

ni por la puerta de una cárcel va a pasar .

1 me gusta

ah, absolvieron a de vido (?)

1 me gusta

Y pero se va a quemar ese también

1 me gusta

Y si es candidata es un ancla en dónde la pongan.

1 me gusta

bueno, no va a ser candidata dijo. El 10 de diciembre de 2023 quiero a la policia esperandola en la puerta de congreso para llevarla presa. Domiciliaria, lo que sea pero quiero esa foto con esta vieja hija de re mil puta en el asiento trasero de una patrulla

6 Me gusta

no le podes pedir nada , ni esperar nada de ellos , porque están hechos de plastilina , toman la forma y el relato que les conviene según el contexto , la situación , el sentido del viento y sus proyectos personales .
me pregunto …cual es el verdadero alberto ? ,el actual o el de hace por ponerte un solo ejemplo de los cientos que existen .
que le podes pedir ? que podes esperar de el ? ,

1 me gusta

Siempre con Cristina, caretas

No va a pasar con ella y con ningún político, hasta que tengan la sentencia firme, es decir, hasta que la causa llegué a la corte suprema de justicia y está falle.
Los políticos en esto hacen lobby, si fuera una persona cualquiera, ni bien termina el primer juicio con sentencia se lo llevan preso, y no esperan a la"sentencia definitiva" libres. Para los políticos, eso no sucede…

1 me gusta

Falta mucho todavía eso se sabe, pero lo importante es que se respeto un proceso judicial y se le dieron todas las garantias que por derecho le correspondían.

Acá no hubo proscripción, no hubo milicos ni hubo bombardeo. Acá hubo un proceso normal de un país democrático, y resultó culpable. Es maravilloso, es un cambio radical en la historia argentina

lo que quieras, pero nunca mascota de la mafia de Magnetto

no la vas a ver presa ni el 10 de diciembre ni nunca . el chorro de amado boudou tiene condena firme por fallo de la corte suprema de justicia y anda suelto y dando clases .
mira lo mal que estamos del mate que festejamos una sentencia en primera instancia .
es poco??? no , no es poco , es el primer paso de una historia que posiblemente termine como la de dela rúa o Menem.

2 Me gusta