Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Lo mejor que puede hacer el pueblo es no votar nada k. Se va a aferrar a los fueros de aca hasta que se muera mas o menos

3 Me gusta

Luciani ya mismo tendria que tener una medalla al valor y ser conmemorado a la par de san martin y belgrano, como un simple fiscal enfrento a toda la mafia K solo es de admirsr, estoy llorando, GRACIAS LUCIANI.

3 Me gusta

Hoy es el día más importante que tuvo este país en la década después del 9 de Diciembre del 2018

9 Me gusta

los fanaticos la van a votar igual, se estan cagando de hambre los pelotudos y sin embargo van a volver a tropezar con la misma piedra

5 Me gusta

6 de diciembre dia historico, va a quedar en los libros de historia

3 Me gusta

Mira que peronista que es la señora, que fueron a apoyarla “los del partido comunista”…Perón debe estar revolcándose en la tumba…

8 Me gusta

Pero solo alcanza con que un partido los proteja para que queden blindados en sus cargos, más allá de quién los pone. El PJ estuvo dividido durante el macrismo y por eso el macrismo hizo básicamente lo que quiso en ese sentido.

Lo importante es ver qué postura toma el PJ ante esto. Si se une o se divide de vuelta.

Un poco de justicia

4 Me gusta

Ahora que no se rían tanto los de cambiemos, que todavía “su jefe” tiene varías causas dormidas, y no solo de corrupción, sino hasta ala de un submarino hundido por falta de mantenimiento…

3 Me gusta

Llora correntino, zurdo K y la concha de tu madre, venis a bardear a mauricio encima? Anda a suturarte esa cola, LA CHORRA SE FUE SE FUE!!!

3 Me gusta

El fallo dice que tiene 10 días para devolver 84000 millones de dólares

4 Me gusta

No, por supuesto. Son completamente independientes en sus actos :slightly_smiling_face:

Vos sos medio pelotudo, no? Comparto lo que pasó hoy pero de ahí a defender a un hijo de un árbol genealógico lleno de putas que nos endeudó a 100 años me parece como demasiado

6 Me gusta

Todavia tiene 5 causas mas abiertas la cristi. Si sigue asi le suman 20 años en total jajaja

4 Me gusta

Nah, a Macri la justicia lleva más de 20 años protegiéndolo, hasta jueces de Corte Suprema cayeron por protegerlo, pueden reírse tranquilos.

3 Me gusta
2 Me gusta

Capaz cae el tobogan de manteca del hijo

2 Me gusta

Por fin, vieja hija de mil puta, por vos, el tuerto y toda esa mierda llamada politica me tengo que comer que el 60% del país no tenga educación, se mantenga ignorante y prefiera lo fácil.
Ahora falta el gato. Si queremos salir adelante como país tienen que irse todos, todos son corruptos, todos roban.

7 Me gusta

Y mira, los jueces que la condenaron…los puso la misma CFK…

Por eso te vuelvo a repetir, si ahora se quejan de la justicia, deberían entonces pedir perdón los mismos políticos a la ciudadanía, porque son ellos los que han puesto a esta gente como jueces.

Porque cuando afectan a Miles de argentinos con sus decisiones, ningún político sale a decir nada, por ejemplo, cuando trabajadores se quejan porqie se les cobra el “impuesto a las ganancias” sobre su salario. Allí, hasta los políticos de ambos bandos apoyan estas decisiones judiciales. Pero cuando a ellos les tocan el traste, los jueces son la nueva corporación, son los malos de la película, son el nuevo cuco a eliminar…

Basta de comerse el verso. Monse.piede defender a los políticos, que nos están dejando en bolas, y ellos cada vez están mejor económicamente.

Parecemos la gleba medieval, defendiendo al conde o duque, que vive tranquilo en su castillo, y desprecia a sus súbditos mientras todo está en paz, pero cuando el peligro acucia, les pide llorando a esa masa que lo defiendan, para una vez pasado el peligro, volver a dejarlos en bolas tirandoles las sobras de sus banquetes y la gleba contenta…

1 me gusta

Salí de acá sorete amarillo, que vos sos solo un putito más.

1 me gusta