Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Exactamente lo que pasó con el turco es lo que va a pasar con esta criminal: perpetuación en el Senado o Diputados para ampararse en sus fueros hasta que la parca llame. De manual es este país

4 Me gusta

Y vuelve el asado!!!

2 Me gusta

Dependerá del FMI, sea con el gobierno que sea.

Buen golpe de Estado metio el partido judicial, por lo general tratar de proscribir al lider de un partido no sale bien.

4 Me gusta

está más psycho que el muchacho y frodo juntos

4 Me gusta

Entonces tenemos que tratarla como si fuera parte de una monarquía?
Dónde va a parar entonces la constitución?
Por favor, basta de comerse el verso sobre esta señora. Defenderla a ella o a Macri, que es lo mismo de la otra cara de la.misma moneda de la corrupción política que padecemos, es ya de sometido e ignorante.

Tenemos que sacarnos de encima a estas lacras políticas y posiblemente podamos cambiar el rumbo que, hace años con este tipo de políticos inescrupulosos, ha tomado la nación…

4 Me gusta

Eso de los fundamentos es una muestra más de todo lo que hay que cambiar del Poder Judicial y sus procedimientos, nada más.

3 Me gusta

CFK poniendo la jeta ante la “justicia” mientras que la rata mano derecha del fugador serial Pepín Simón prófugo hace más de 2 años, son eso, ratas miserables como todos los que lo defienden

Que Cristina no se sienta sola, Suiza tambien se comio 6

5 Me gusta

Que se siente haber votado a una ladrona muchachos? sin animo de chicanas les pregunto, ustedes son victimas de esta mujer. Los engatuzo de tal manera y por atrás les metia la mano en el bolsillo

6 Me gusta

Me imagino que estás refiriéndose a los tiempos que se toma la justicia para la expedición de los juicios y sus documentos a fin de que se agilice.

Porque cuando se aletarga la justicia, se diluyen las causas y terminan en algunos casos pagando inocentes y beneficiando a delincuentes.

1 me gusta

Totalmente, en todo sentido.

1 me gusta

El unico poder enquistado que continua sin importar el presidente es el judicial, se autodepuran a piacere. Habria que implosionar ese reducto.

1 me gusta

Golpe de estado??? Estás fumado?
Un golpe de estado es lo que hacían los milicos en el siglo pasado.

Acá hubo una causa judicial, se tuvo el derecho a la defensa y se dió una sentencia, que en otras instancias se puede apelar.

Nadie la saco violentamente de su cargo, ni la reemplazo por alguien ajeno al sistema democratico imperante.

6 Me gusta

Esta totalmente enfermaaaaa, que el tio del primo de tal, TENES CORRUPCION HASTA LOS POROS, JULIO LOPEZ LLEVANDO MILLONES DE DOLARES A UN CONVENTO EN UNAS BOLSAS. ES NADA 6 AÑOS CON LO QUE ROBO

6 Me gusta

Alberto debería pedir el desafuero de CFK

3 Me gusta

Ehhh macri larreta lewis mariques… esta para el borda mal, se festeja fuerte más para los que la venimos peleando contra los títeres desde hace años.

2 Me gusta

Hoy tendria que ser conmemorado como un dia patrio, hoy la bandera flamea alto.

4 Me gusta

quiero la libertadores
y a cristina encerrar
yo te quiero che luciani
yo te quiero de verdad

3 Me gusta

Desconoces entonces que son los mismos políticos quienes aprueban la elección, selección y designación de los jueces desde el año 1984 a la fecha???

Ningún juzgado es ocupado por alguien que no es elegido por los mismos políticos

Si los políticos eligen para ser jueces a unos ineptos, ellos son los culpables.

No hay otra excusa en esto.
Y comerse el verso del partido “judicial” es de Giles, cuando los jueces son elegidos por los mismos, que ahora los critican…

4 Me gusta