Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

FJJ9xkwXEAocNg8

bue, unos chorros, en el Chango atún lomos en aceite 270 y son un manjar papá

Ya está, saludos cordiales

2 Me gusta

Muchachos qué pobre me siento. Se descontrolo todo este año

5 Me gusta

En lo que a rendimiento de sueldo respecta, ya empeoraron y con mucho al gobierno anterior. Hay que hacer malabares con lo que se puede para llegar a fin de mes, como nunca antes me había pasado, tremendo.

8 Me gusta

Qué desmemoriado soy, no recuerdo que te hayas quejado contra la Justicia cuando CFK fue sobreseída en las causas dólar futuro, memorándum con Irán y Hotesur por ejemplo. Seguramente me salteé esa parte.

Ah cierto, cuando fallan a favor es porque no pudieron demostrar nada y los jueces hicieron lo que corresponde, y cuando fallan en contra es porque es perseguida por la caterva de ratas. Me había olvidado, mala mía.

3 Me gusta

basta loco…

por lo menos no gobierna la derecha!!

3 Me gusta

Es que si gobernara la derecha sería igual o peor, te cabe alguna duda?

1 me gusta

image

4 Me gusta

Inflación real 200%

2 Me gusta

Kjjj ya dan manotazos de ahogado los K, ustedes tambien son parte de esta realidad, den el brazo a torcer y admitan q son el peor gobierno de la historia #ZurdosNuncaMas

4 Me gusta

La única realidad es tu economía, compras menos, sos más pobre, punto badre

6 Me gusta

?

El gobierno este es una lágrima… la misma mierda que fue el macrismo

Veo que pasan los años y seguis operando sin soltar un sólo argumento

1 me gusta

El macrismo termino en 2019 camilo…

2 Me gusta

Me avisan cuando hay que ir a votar chicos? Gracias

2 Me gusta

Decir livianamente algo tan contrafáctico como “con la derecha sería igual o peor” en uno de los peores gobiernos que se conozcan, ESO es operar sin tirar ni medio argumento.
A diferencia no ya de mí, sino de TODOS los que nos la pasamos diciendo que podemos comprar mucho menos que hace 3 o 4 años con nuestro sueldo. Argumento más contundente que ese, que no depende del bla bla bla de nadie ni a favor ni en contra, imposible.

2 Me gusta

Porque están esperando que Cristina vuelva a estar en el gob . . . ah no pará

2 Me gusta

Ahora que esta rodando la pedotita aprovecharon para informar que a partir de enero aumenta 40% el transporte publico. Siempre ajustan por los que menos tienen. Ya es hora de terminar con el cuento del gobierno “del pueblo” y admitir que este es un gobierno de derecha.