Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

¿Dependemos de la buena voluntad de los productores? Estamos salvados entonces :joy:

2 Me gusta

Corrijo: por fuera del Mundo K y sus aledaños, el mundo civilizado se aferra al cumplimiento de las leyes :+1:

1 me gusta

Estás exagerando mal mal

Eso es correcto.
Votemos a otros actores entonces, en algún momento van a aparecer

Che, no era que la Justicia es Anti-K, y que cada fallo es siempre para complicarle la vida a La Jefa?

Relato, relato y más relato . . .

1 me gusta

Dije “otro”, no el mismo :smiling_face_with_three_hearts:

¿Vos decís que EEUU o Inglaterra, por poner ejemplos, no han dado asilo o apoyo político a líderes perseguidos y/o condenados de otros países? ¿O que no apoyan a regímenes dictatoriales o autoritarios cuando les conviene?

1 me gusta

Nombremos uno solo para no escribir una guía telefónica…
Ferdinand Marcos en Filipinas…apoyado por los yankies hasta su caida

Igual, algunas veces asociarse.por.una falsa idea de similitud de intereses, puede ser letal.
Brasil en la época de.Lula, nos saco varias fábricas que decidieron instalarse en Sao Paulo poriwe le daban mejores condiciones finacierasny de apoyo estatal que acá.

Y nadie del gobierno k de esos momentos levanto la voz…por afinidad ideológica errada. Ya que Lula tiene el mismo ideal que el resto de los políticos brasileños, de posiciona ñr a su país como el hegemon de este subcontinente. Objetivo que hace décadas, nuestros mediocres políticos han abandonado, subordinandose a cualquier payaso que les es simpático ideológicamente, como lo fue en un momento Castro, Chávez o el mismo Lula,. Los.cuales si tenían en claro los objetivosmqie buscaban para sus propios países y si le podían pisar la cabeza a la argentina por sus intereses, lo hacían…

1 me gusta

No de países con Estado de Derecho y con libres elecciones de autoridades.

En el pasado, ha sucedido y mucho, y es de las cosas que más criticas internes las han generado.

No son sistemas perfectos, lejos están de serlo (sobre todo Yanquilandia, un espejo en el cual NUNCA hay que mirarse, porque son tan arbitrarios y autoritarios como el que más), pero el resto del Primer Mundo es mucho más prolijo que cualquier país bananero de Latinoamérica en ese sentido.

Eso igual paso siempre, aca los corren a los empresarios. Mas que merito de ellos es culpa nuestra. Hay epocas donde hay mas exodos de empresas que otros pero en general la tendencia es esa. Si se pueden cagar en argentina ya sean brasileños o bolivianos lo van a hacer. No hay que comerse el cuento de la patria grande.

Bastante gracioso ir al super y ver todos los cartelitos de “Precios Justos” después de una inflación del 100%. $700 una lata de caballa, si, re justos los precios.

7 Me gusta

Filosofan mucho acá pero la torta parrilla de la estación de Flores está 200pesos

Vinieron a poner de pie al país, a liberarlo del malévolo Macricio Mauri y terminaron siendo peores

5 Me gusta

@Jumbobot en el proximo gobierno explota la bomba?

1 me gusta

Ya explotó, cantidad de personas revolviendo de la basura, cantidad

6 Me gusta

Los mismos que te cargan los producots con impuestos son los que crean precios justos

5 Me gusta

El atún de 185 a 400 en mes y medio, sólo como ejemplo y los lácteos es una calamidad, fácil un 30 por ciento en un mes

4 Me gusta

No se de que se quejan, lo importante es que no gobierna la derecha

7 Me gusta

Si gobernase la derecha, tendríamos una inflación espant . . . ah no pará

5 Me gusta

Cuándo se van a dar cuenta que a CFK la quieren fuera del sistema democrático, presa o en su defecto muerta. Que ya lo intentaron. La “justicia” comprada no va a investigar a los que le ponen la tarasca. Hay que llamar a las cosas por su nombre, Comodoro Py, la escoria nacional, un rejunte de buitres de wall street. Para poner un mínimo de justicia habría que prender fuego a toda esa caterva de ratas.

850p la lata de atun en el cotto y carrefour, insostenible ya

2 Me gusta

Ni por asomo
Saludos