Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

8 Me gusta

Gestión Massa-AF-CFK

5 Me gusta

Ya salen actores y famosos reclamando en un video: “CON LOS JUBILADOS NO!”

Bah, si realmente los jubilados les interesan, como nos vendieron en su momento

7 Me gusta

275 el blue.

Miércoles asume Massa. Se estabilizan todos los dólares, el mercado le vuelve a prestar al país. No hay lugar en el BCRA para más dólares.
En octubre gana Lula y se va Bolsonaro.
En diciembre Messi trae la t*rcera. Verano con ocupación al 100% en el turismo nacional.
El año que viene hay gasoducto y exportamos soja, litio, gas y petróleo a todo el planeta. Boom a la Corea del Sur de la Argentina.
Massa presidente en 2023. Gallardo se queda y traen refuerzos europeos para la Libertadores.

4 Me gusta

etiquetame si me vas a putear, o no te dan los huevos? :slight_smile:

jajaja vos vivis en una nube de pedos, massa vino a terminar de quemar todo para dejarle tierra arrasada a mauricio y eso lo sabemos todos.

Abrite un google y ponete a leer todas las pelotudeces que preguntas.
Demasiado boludo hasta para troll macrista.

mira vos, militar para un partido y bancar la parada contra un foro plagado de kukas es trollear? entonces vos que serias? un troll kernerista?

1 me gusta

Mira que tenes opciones para terminar militando a esa caterva.
Bancar la parada… jaja por favor… son una verguenza

Si massa puede aplicar lo que aprendio en la ucede la cosa puede mejorar bastante

1 me gusta

uuuuuy si no sabes, que opciones dignas que tengo uuuuh, el fdt lleno de ofelitas fernandez aborteras, el FIT lleno de vago planeros y recursantes de filosofia, emmmm dejaaaa gabi, me voy por el unico partido con sentido comun y que le devolvio la esperanza en la politica al pais

jaja de donde sacás eso? en serio crees que una persona tan pública como CFK a la que van a acusar al otro día va a mandar a matar al tipo que la va a acusar?

Es el 2+2 mas pelotudo de la historia.

Cretina acusada + muere el fiscal un día antes = asesina.

Dale, sos macrista y bostero pero podés razonar mas.

1 me gusta

y porque en tu legendarium mental yo seria bostero? argumenta, dale te escucho.

Cualquier poronga, hasta militar por una barra de carbono es mas digno que ir con mauricio

2 Me gusta

Alguien tan macrista no puede ser de River de verdad. O sos bostero o River mucho no te importa despues de la experiencia con el hijo de puta en el poder que casi te caga la final mas importante de la historia con una cama al club que supuestamente amas, entre otras que se mandó.

El partido que vuelve loco a River nada mas con el tema seguridad arruinando la historia de tribuna de RIver en unión on esta dirigencia antiRiver.

4 Me gusta

vos en serio me queres tirar con esa? dale iron no podes ser tan termo man, TODOS hacen lo mismo, te tildan de bostero por ser macrista y orgulloso y cuando les pedis pruebas te tiran un texto tremendo pero no acotan nada, de manual. :joy:

y con la cristi es digno ir? decime la verdad.

1 me gusta

Podés estar de acuerdo con sus políticas, lo que no podés es bancarlos tanto a ellos, lo normal sería putearlos aunque te sientas afin a sus politicas.

1 me gusta

Cómo les gusta darle de comer a los trolls.

7 Me gusta

soy afin a sus politicas, y con mauricio me pasan cosas, no lo puedo explicar, me devolvio la esperanza en la politica y el pais despues de decadas de choreo K.