No la compro, pero reconozco que es una buena teoría
Te lo tomo en el caso de Cristina. Menem no le importaba a nadie, y menos Macri que no posee partidarios políticos reales.
El tema de Macri es que tiene carpeta de todos. Los tiene agarrados de las pelotas y es pariente de varios miembros de órganos judiciales. Solo iría preso si el mismo Pro decirle soltarle la mano en simultáneo
Lo del Carlo intuyo que hubo impunidad por haber salido del Peronismo. Ahí si tendrían que dar explicaciones de que pasó ahí y como permitieron que suba por unanimidad del PJ
Igual es sabido que hay un pacto de palabra entre ellos de no mandarme en cana una vez abandonada la presidencia. Lo mismo paso con Chupete con las coimas en el Senado
Hasta donde yo sé, no lo fue. Pero si fue condenado y después absuelto, para mí vale lo mismo que tantes otres que no llegaron a estar en la cárcel y tal vez no lo estén nunca: yo prefiero creer mil veces en el Poder Judicial antes que en el dedo acusador de los representantes de los otros poderes que maneja la clase política, de quien todos los días me dan motivos para no creerles ni medio.
¡No Bastián, por favor, que no hablen que te perdemos!
Esos tratados tienen una validez muy relativa aun si existiese. Japon anfes de la sefunda guerra mundial tenia una prohibicion de armar barcos de no mas de x toneladas. Un dia dijo eso no corre mas y saco un acorazado tremendo al mar. Son excusas. El tema es que japon tenia la plata para hacer ese barco. Argentina no. No podemos tener buenas fierzas armadas si nos seguimos cayendo economicamente.
Y así terminaron tanto Japón como Alemania violando Versalles. Uno con dos bombas atómicas y otro con medio país destruido y ocupado por 50 años
Además nota como a los países no alineados a esas cosas, como Irán y su investigación de armas nucleares, se comen sanciones económicas rigurosas. A Argentina le cierran unos mercados y lo reventaste, no puede exponerse ni al más mínimo bloqueo. De hecho Japón fue obligado a atacar a Pearl Harbor cuando Roosevelt dejo de venderles petróleo por ocupar Filipinas y atacar Australia
Pero el caso de Macri había condena y sentencia firme .
La corte suprema en esa época eran del grupo de amigosde Franco Macri .En la justicia a Cristina no la quiere ningún juez y sin embargo no tienen fundamento en nada más que hostigamiento.
La única es la de hotesur
Háganse cargo
Los políticos no van a caer nunca por corrupción. Y si lo hacen, va a ser como con Menem, una domiciliaria en una quinta a todo culo, con todos los lujos.
Y fijate que los 2 son potencias economicas. Por eso te digo que son todas excusas. Que argentina sea un desastre y este cada vez mas pobre y tenga menos cosas en todos los ambitos es culpa y responsabilidad nuestra. Buscarle explicaciones afuera es buscar justificar nuestra propia inutilidad y desligarnos
GAME OVER
jaja hablando de perder el tiempo con un imbecil
NEXT/GAME OVER/ INFINITO PUNTO ROJO
Es tremendo el boludo este, vive en un tupper y te pide pruebas de todo.
Dale flaquito, abrite una pestaña en google aunque sea, no seas tan parasito.
Además, todo el mundo se indigna por la corrupción ajena, o te indignas por todo o no le das bola (obviamente que esta mal, pero no defino mi voto por ese tema, debería votar siempre en blanco, entonces)
“Fue procesado” dice el bolas tristes.
Condenado.
Es increible que sus criticas neutrales con altura moral siempre caen del mismo lado.
NEXT
287… Vamos q antes de fin de año ponemos 1 a 1
3 empanadas
¿$ 1712? ¡No tienen de qué quejarse! Que compren dólares y listo, con eso veranean en el Caribe
Es triste ver a los viejos vivir con menos de 40 lucas al mes, triste como la situación general del país