Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

jaja si, confieso que caigo seguido en la alimentacion de tamagotchis.
Bueno ya lo mande al arcón.

1 me gusta

vos gabi lo unico que sabes hacer es argumento ad hominem, no presentas pruebas de nada de lo que acusas y encima te haces el ofendidito? que mal les hace que un macrista aparezca con datos, no relato, y les rompa el culo.

A algún político nuestro le interesan los jubilados???
Y ya sabemos que los actores militan por guita, son capaces si les pagan de justificar hasta las cámaras de gas de la segunda guerra mundial o las bombas atómicas que le tiraron a Japón…

2 Me gusta

Pero a los piqueteros bonito de 11 lucas

3 Me gusta

Plantear que son potencia sin hablar del plan Marshall es intelectualmente deshonesto. Al margen que para ese entonces no tenían sanciones gracias a que el enemigo común después del Nazismo era el Comunismo. Aprendieron que tratados como el de Versalles solo generan otro engendro con el paso de los años

al margen de las imágenes . esta muy jodido vivir en este pais . con la inflación acumulada estamos nuevamente arriba del 50% de pobreza y dentro de ese 50% hay mucha gente que toco fondo .
conozco a un matrimonio del barrio con 6 hijos . durante los dos últimos años del gobierno de Macri la mujer trabajaba de prosti en la avenida Uruguay . se ponía unas calzas apretadas , un top , unas sandalias y cuando bajaba el sol salía a trabajar .
hoy , el marido revisa los tachos de basura .
ya no son los perros los que rompen y desparraman la basura , hay gente que sale con el típico changuito de hacer las compras para juntar lo que tiran otros o para recuperar la verdura fea que tiran en el mercado de Béccar .
esta muy jodida la mano . la diferencia con otros gobiernos es que estos de ahora son los dueños del encendedor , la mecha y la pólvora .
si no hay chispa el pasto no se prende por mas seco que este.
después tenes a los que durante los saqueos se aprovechan y se afanan electrodomésticos , ropa o lo que sea . se juntan y se mezclan todos , los que tienen hambre , los resentidos , los delincuentes y los que responden a algún político intendente o gobernador .

5 Me gusta

Esto lo vieron? Los politicos cuando esta la camarita ni se dan cuenta que tienen alrededor

4 Me gusta

ojo , porque a esta altura hay que separar la paja del trigo , gran parte de los jubilados que cobran la mínima no tienen los 30 años mínimos de aportes .
nadie puede vivir con 50 lucas por mes , pero esta historia nefasta empezó hace muchas décadas y en los últimos años se esta reflejando en el presente .
yo conozco a uno que trabajo casi toda su vida en negro manejando un remis , como ayudante de repartidor , en un mercadito de barrio y hoy esta cobrando 40 lucas mas la jubilación de ama de casa de su esposa .
no alcanza , pero en otro pais la estarían pasando mucho peor .
otro tema son los verdaderos jubilados que cumplieron con la ley durante 30 , 40 o 45 años . esos si son jubilados .

2 Me gusta

Igual cumplir o no con la ley de jubilación depende del empleador, no del empleado

1 me gusta

Pasa que los jubilados no pueden hacer paro, ni quilombo, y se van amorir pronto, asi que, nunca les van a importar a nadie

5 Me gusta

Hablando de jubilaciones, ¿se acuerdan cuando un candidato a presidente en 2019 prometió aumentar las jubilaciones en vez de aumentar las intereses de las Leliqs?

5 Me gusta

Queres pruebas de que los del Pro son una lacra…
Bueno decime la causa por la cual a esta señora la pusieron en su lista de diputados y no la echaron por estar en contra de lo establecido en nuestra propia Constitución Nacional…A ver quiero tus agumentos de defensa de esta cipaya avalada por tu jefe, y propuesta para estar en la lista por la empleada de la embajada…

2 Me gusta

¿O sea que si se presenta cualquier otro en lugar de MM, tenés un argumento menos para no votar al macrismo?

El macrismo esta lleno de empleados de la bosta, hasta los integrantes de su barra son empleados de la CABA, no jodamos…¿O nunca leiste que quienes integraron el bosta de Macri después fueron funcionarios públicos en diferentes puestos de la administración nacional?..

2 Me gusta

Massa ya lo reemplazó a alberto como jefe de gabinete, y ahora lo está reemplazando en la mayoría de sus funciones

1 me gusta

No es solo Macri como te puso Yacare, incluso los que no son bosteros son antiRiver como Larreta y Bullrich, incluso el macrismo de River en la dirigencia de nuestro club son los que le hacen el juego con todas las prohibiciones a la fiesta.

Les cumplen el sueño a los bosteros.

Todo lo que es macrista juega en contra de River, hasta Santilli que fue parte de la barra después jugó en contra estando en el PRO en CABA.

Es un partido bostero y antiRiver.

Por eso cuando se vota macrismo estás votando en parte en contra de River, si una persona cree mucho en sus políticas ponele y los vota, tiene que saber al menos eso siendo de River.

Y ahí ya depende que tan importante sea River para vos.

Alguien votaría a un político que coincida con él pero que sabe que se van a meter con su familia por ejemplo? ni en pedo, bueno por eso depende que tanto es River para vos. Porque el macrismo va en contra seguro.

Ojo, este gobierno actual también lo hizo. Pero bueno yo digo que son invotables los dos claramente.

Y hablamos de dos fracasos economicos. No es que “sacrificas” un poco el que se metan con River por algo bueno en serio para el pais, a eso voy.

3 Me gusta

Igual lo de que se roban electrodomésticos tiene lógica, si robás comida comés unos días si vendés el electro te hacés de mucha mas guita para comprar comida.

No es que todos chorean electrodomésticos para quedárselos supongo.

1 me gusta

claro porque los K son taaaaan pro river :joy: nos esta yendo taaaan bien con ellos mama…

Los putee 589 veces también por eso y lo puse acá mismo muchas veces. Pero nada como el macrismo, esos odian a River directamente.

se nota, sobre todo en tus objetivos comentarios… :roll_eyes: