Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

pero este descalabro no se va a corregir en dos , tres o seis meses . te lo vuelvo a repetir : EL AÑO QUE VIENE ES AÑO ELECTORAL . esta todo dicho .

lo que faltaba , el celu del agresor mas limpio que un quirófano de la trinidad . jajajaaa

1 me gusta

Varios del gobierno familiares de montoneros piensan como este nabo. Esto no es apologia del delito para ellos

4 Me gusta

Dale puto, que vaya al tas el fake sicarius.

¿¿como es eso ?? , ¿¿eran todos sordomudos ?? . me refiero a cristina , los militantes que la rodeaban y la policía .
no es que un sniper con silenciador le disparo a 300 metros y la bala pego en una pared . al tipo lo vieron , lo rodearon y lo detuvieron . no estamos hablando de una película de Chaplin .

#todossomoselpibibarbieri

Años de hacer el crucigrama en la Viva de clarin me hicieron un sicario en potencia.

Esto me parece lo mejor, ojala se de, ahora que el peronismo cuenta con el apoyo hasta de la coalición civica

2 Me gusta

Cuando digo que son invotables por mas que enfrente este el macrismo también invotable…

Atentado contra Cristina Kirchner: el senador José Mayans pidió parar el juicio de Vialidad para que “exista paz social”

7 Me gusta
6 Me gusta

Ahora @Gennaro te dice que sos gordo y teton, y nada ha pasado.

5 Me gusta

preparate para la guerra sivil gordito, se re viene!!

4 Me gusta

Naci preparado amigazo! Venga esa civil war.

5 Me gusta

Lo bancás al gordo senador que quiere paz social? no le creas

5 Me gusta

solo falta la cabeza ensangrentada de un caballo abajo de las sabanas del fiscal y los jueces

4 Me gusta

También podría ser que haya gente de alguna fuerza de seguridad (creo que la mayoría de la policia, y ex, odian a los K y todo lo “zurdo”), y que la política nacional no tenga que ver. O empresarios. O servicios de inteligencia extranjeros, etc.

1 me gusta

sabes que pasa , este impresentable sin la protección de cristina terminaría vendiendo chipa en constitución .
muchos de estos parásitos no defienden a cristina por amor o por profundas coincidencias ideológicas y políticas . solo defienden su posición social y sus proyectos personales .
cristina es un médium .

5 Me gusta

Con que proposito armarian un falso atentado si la odian? Esta hundida, desesperada por el juicio, peronismo fracturado, no juntaba ni 200 personas en las marchas que intentaron hacer.

Si la quisieran matar no mandan a un pelotudo figuretti para hacerlo. Lo hacen calladitos y ni te das cuenta

3 Me gusta

¿Quien dijo “falso atentado”?. Ustedes nomas. Si la mataban iban a decir que era mentira, un acting “como Yabran” para no caer presa, y que se iba a ir a una isla paradisíaca.

Sbre el segundo parrafo, depende de quienes lo hayan organizado (en ese hipotético caso). Y no dije que esto fue algo organizado por algun grupo. Simplemente añadí posibilidades a las que ya había dicho Oscar.

A priori, tiene pinta de que este tipo es un attention whore que buscaba fama, y que mejor manera para algunos con problemas psicologicos, que quedar en la Historia como un magnicida. Hay gente que ansía la fama a como de lugar. Por eso atentan contra famosos.

3 Me gusta

Uhhh, Espero que no sean ciertos los nombres que están filtrando que organizaron y lo mandaron. Elijo seguir creyendo lo del lobo solitario por el bien país.

:imp:

1 me gusta