Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)


Quien es esta??

Yo lo que veo raro en toda esta secuencia es…

para mi la mina no ve el arma, ve algo con la vista periférica pero no se da cuenta, se cae un libro peeeerooooo…

cuando se levanta la cara de CFK es entre pánico y preocupación, ahí notó algo raro por los movimientos de la gente o algún grito, peeerooo… después sigue entre la gente, esa parte es la que no entiendo principalmente.

Porque esa cara de miedo?, que significo? que vió?

Yo hablo del video que se la ve de frente a ella.

1 me gusta

Digamos la posta: la salvó el talmud…es la enviada de yahve

3 Me gusta

pense que era el castor que está de presidenta de camara de diputado

1 me gusta

Esa es una de las mas cercanas de CFK, de una provincia.

2 Me gusta

Pero está está mejor …

La otra tiene pinta que le pegó en el palo y la pelota círculo por la línea del arco para ser síndrome de daun

2 Me gusta

La Cecilia Moreau era la esposa de Leandro Santoro. No sé si cuando era anti K o ahí es cuando se volvió K alineado con el padre Leo Poldo.

Mientras tanto en Argentina… detuvieron a un chofer de Juntos por el Cargo por hacer entraderas. Todo normal.

Si es muy raro todo. Pero me parece que la gente idealiza mucho la situación, de los custodios y demás. A cualquier presidente o persona política que algún loco lo quiera matar lo puede matar tranquilamente en Argentina. La prevención de esas cosas no existe, la seguridad es para hacer teatro nomas y que no se animen.

Hay demasiada gente para controlar para un custodio y es imposible. Hasta tirarle una piedra por la cabeza pueden y no lo podrían frenar. No pasa porque hay una horda de gente alrededor y si lo haces te puede salir pero después te van a cagar a palos.

4 Me gusta

Santoro tiene de esposa a una panadera

2 Me gusta

La única forma de que no pase algo así es que le hagan un cacheo exhaustivo a cada uno que se acerca a cristina. Y aún así tenés gente en el balcón… tantas cosas. Es imposible frenar algo así. Los custodios están para hacer teatro y que la gente se sienta intimidada de no ir a mandarse una cagada como hizo ese tipo.

Despues el arma uno con cámara de costado lo ve re bien. Pero en el momento y pensando que es de noche, no se que verán los que están ahi. Si ni los militantes que estaban al lado se dieron cuenta muchos. Capaz sentis algo raro pero no sabes si es un arma o no.

2 Me gusta

Para mí pone cara rara cuando se levanta y ve que se armó bardo en medio de la gente. En ese instante llega un custodio y la aparta. Sin tener ningún conocimiento sobre seguridad, pienso que la saca del lugar con firmeza pero despacio para no alterar a la multitud. El tipo no podía salir corriendo con Cristina, porque la reacción general podría haber creado una estampida. Un incidente más. Por eso también la deben haber metido en su casa, ya que en otra situación lo habitual es llevarse a la víctima lo más lejos posible de la escena y ponerla a resguardo en un lugar 100% controlado.

1 me gusta

Son las fuerzas pésimamente entrenadas.Hoybes Cristina ,pero ya le paso algo parecido al Felino de Sevel.

Lo que remarco es la reacción de los docentes frente a semejante recorte.
Los docentes milibobos que no quieren hacer paro. Me dan pena.

1 me gusta

No pero la mina estuvo un rato después en la calle con la gente, eso es lo inentendible también. Porque hay gente que no se dió cuenta ponele y ella lo mismo, pero al tipo lo redujeron y se lo llevaron, como nadie la saca a la mina de ahí?

Eso alimenta sospechas, porque pareciera que sabían que el tipo era uno solo. Cuando si es algo real sabés que puede haber varios.

3 Me gusta

Se ve que ella sigue “normal” durante 1 o 2 minutos más, escoltada primero por uno de seguridad y después 2 o 3 más que se forman a su alrededor. Quizá apuraron cuando se confirmó que era un tirador, vaya uno a saber. Tenemos que esperar la declaración de los custodios, que por un tiempo prolongado no va a ser pública.

1 me gusta

La verdad que el que quiere pensar que es trucho tiene mucho de donde agarrarse, pero tranquilamente puede ser real que fue un loquito y una seguridad no profesional.

3 Me gusta

Diría que es lo segundo…pero bueno ,esto es argentina

2 Me gusta

pudren todo lo que tocan .

¡olvídate !, los militantes , políticos y funcionarios K que repudiaban a coro la “brutal” presencia policial de la ciudad , no se van a tirar tierra encima . se van a hacer bien los pelotudos , y la federal no puede defenderse públicamente .
hablaban de 100 policías en la zona .

Supuestamente le va a hacer una denuncia el pibe acusado de sicario por la Granata. La verdad me parece bárbaro.

Ya cansa la moda adolescente de ser todos la Canosa diciendo cosas provocativas y rockandroll porque sí. Gente de 50 años con la concha arenada, llena de guita que se mete en política para ser trending en twitter y pasar su crisis de mediana edad.

13 Me gusta