Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

De noche, quilombo de ruido por la gente que había, luces brillantes, celulares apuntandole a la cara, y CFK tiene 69 años. Ustedes esperan que reaccione como una protagonista de pelìcula de acción.

1 me gusta

Hace un par de años mataron a un diputado en funciones en plena plaza congreso. Les aviso a los que creen que esto no puede ser real.

2 Me gusta

Pero quien voto a esta mina???

La pone la sociedad…la cual nunca se hace cargo.

El del gitano… jajajaja

2 Me gusta

Solo falta que pida que se legalice el delito si lo hace un político…
Son impresentables.

1 me gusta

El año pasado balearon a un diputado kirchnerista en Corrientes. Eso no se aclaró nunca y fue re turbio.
Entiendo a la gente que odia a Cristina, que no le cree nada y desea una puesta en escena para este caso (porque se beneficia con el atentado, quiera uno o no). Pero es muy difícil encontrar un argumento contundente, más allá de dudas lógicas y respetables, para asegurar que se trata una farsa. Esas dudas deben ser aclaradas lo más rápido posible por parte de la justicia y los organismos de seguridad. Que se pongan a laburar todos esos chantas que no tienen vergüenza ni saben poner una renuncia en la mesa.
Del mismo modo no hay nada que nos lleve hacia un atentado organizado por la política. Eso es descabellado, más allá del odio que se reparte todo el tiempo gracias a cada sector (no se salva ninguno).

4 Me gusta

Todos los evangelistas la bancaban. Ahora que se le acabó el tema de las dos vidas no se que carajo hace como legisladora.

2 Me gusta

No se borra se aisla. Es para cortarle las conexiones remotas. Y si tenes una jaula lo suficientemente grande para meter un auto al menos la radio no te funcionaría.

Agarra una radio ponele FM y metela en una olla de aluminio y no te va a andar.

El diputado Valdes en crónica mostrando lo de las bolsas colgadas de los loquitos de las marchas pro, la guillotina, etc. sin obviamente una sola referencia a lo que hacian los K del mismo tipo, y de yapa al lado Delia que simplemente dijo que a Macri había que fusilarlo en plaza de mayo.

Fuera de joda, como hacen? el nivel de caradurez al límite, siempre en plan victimas de la persecución.

4 Me gusta

Ahora te entendí bien…claro para aislarlo de otras comunicaciones.

:+1:

La nueva imbecilidad de este país: a la gente común si le pueden disparar, robar, etc etc. Pero si es a un político es un golpe a la democracia

6 Me gusta

cristina no estaba sola , estaba rodeada de su gente y de su …“custodia” ,
después del hecho siguió caminando y saludando como si nada hubiera pasado durante interminables segundos .
por eso me pregunto ; ¿estaba rodeada de sordos y de mudos ? . por supuesto que no esta para rápidos y furiosos . ni ella , ni la custodia , ni el jefe de la custodia , ni Aníbal Fernández .

2 Me gusta

Ahora dicen que ella quiere ir a visitar a su agresor antes de que declare… No se si eso es legal. Ojo que el tipo con la declaracion puede hacer lo que quiera. Miren si declara algo como “quise matar a Cristina por lo que veo en TN”. Seria justo lo que quieren

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BASTA MAXI BASTA DE TIRAR MAGIA LA PUTA MADRE.

1 me gusta

El tema es que el politico arma su dia y recorridas en base a lo que quiwren hacer ellos y no a lo que se puede hacer desde el phnto de vista estricto de la seguridad. No deberian andar metidos entre la gente ni firmando libros ni sacandose selfies. Pero anda a hacerles entender eso a ellos.
No hay ninguno muerto porque hay pocos loquitos.

Qué frágil memoria, cómo olvidar las barbaridades que ellos decían cuando eran oposición en el gobierno de MM

1 me gusta

Esta es la clase de cosas que hace que la gente piense que fue todo armado: el aprovechamiento político

2 Me gusta

A que caso puntual te referís? Ya fue igual, que avance la investigación de esto y que no se vuelva a repetir. Ahora vamos a lo importante que es ver que hace massa con la inflación

¿Caso puntual? ¿Te olvidás de todos los escraches que se hicieron a políticos y periodistas?
Lo dicho, memoria frágil.
En lo demás, coincido.

2 Me gusta

Ya se explico en diversos lugares que presidente es el ente que preside por lo que no tiene genero , realmente parece mentira que una mujer con estudios deforme el idioma castellano.

4 Me gusta