Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

El tipo ese no es el sicario, es una opereta de las mabeles.
Se borro todo del celular, y la cadena de custodia fue inexistente.
El tipo parece un anarquista o un chiflado (o un servilleta).
La custodia es una cagada
Los periodistas son nefastos

ah y tenemos nuevo dolar soja a 200, el regalo de massa al campo.

5 Me gusta

La pistola no tiene huellas y se borro el celular. Todo bajo control.
Al menos habran chequeado que el tipo es zurdo como se muestra en el video?

2 Me gusta

Esta tambien es parecida

image

Espero que no sean ciertos los nombres que están filtrando que organizaron y lo mandaron. Elijo seguir creyendo lo del lobo solitario por el bien país.

Esa se parece menos todavía, que bizarreada. Y ya salió a decir un pibe que era el en la foto y que no lo confundan con el brasilero.

No todas las señoras morochas son la misma persona

5 Me gusta

El movimiento que hace el primer custodio es rarisimo, casi que se va para decir yo no vi nada y al toque vuelve

3 Me gusta

Hay que ver que pasó en el medio. Cuando yo hice el curso de forense informático al profe lo llamaron por un caso de un celular de un narco y no lo aceptó por que los canas usaron el crédito del celular para llamar a familiares de otros países.

Lo correcto es que se coloque en una jaula de Faraday (un envase especial que aisla al celular de cualquier conexión con el exterior) y se entregue al perito

2 Me gusta

Lo vieron? procedo a borrar para no darle de comer a los que se alimentan de estas cosas.

Depende de a quién leas, fue la PFA o fue el Juzgado el que quiso abrirlo.

1 me gusta

Que ella no ve el arma es otro verso gigante. Le pone el arma casi en la frente el tipo y ella lo ve, despues se agacha

2 Me gusta

Bueno… :smile:

Solo le pido a diooooó…:notes:

Tener un Lisandro de la Torreeee…:notes:

Para tener otro feriado puenteeee…:notes:

Para toda la alegría de la gente…:notes:

Hay un poco de sarasa en este comentario …

Con el criterio de la jaula de Faraday se me borraría la computadora del auto .

cuando fue lo de nisman también “hubo un error” de los peritos y arruinaron la escena del crimen

mismo modus operandi, raro

2 Me gusta

Te aviso que Massa ya esta haciendo de las suyas.
Ya recortó 50.000 millones a la educación y 20.000 millones a la salud.
Y ahi están los giles de los docentes que salen diciendo “…yo no le voia’ se’ pado al abeto y cditina, aguante la dkda ganada, macdi gato…”
Le estan metiendo la mano hasta el fondo del ojete y no les hacen paro a estos zanganos.
Nos merecemos a Altamira como presidente.

2 Me gusta

Tarde o temprano iba a haber un ajuste

1 me gusta

Si ves el otro video se ve clarito como se cae un libro azul y se agachan todos a buscarlo. Hasta los custodios

3 Me gusta

Es el talmud

1 me gusta

Acá en el minuto 1:04 se ve clarito como se cae un libro justo antes que el tipo pase el arma. Que la saca y la esconde en cuestión de segundos. Los guardaespaldas ñoquis ni la ven pero la gente que está alrededor tampoco se da cuenta, solamente sienten que hubo algo raro.

No solo los guardaespaldas están metidos en eso, también los militantes que estaban alrededor son actores contratados para fingir

2 Me gusta

No hay chances que no vea el arma, ver la ver es indiscutible.