Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Claro,pero ya te digo …llegaron hace más.de 30 años.

Otra época…se caía la cortina de hierro.

1 me gusta

te aseguro que esta parodia popular se termina el dia que se consoliden en la punta de la pirámide , no los sacas mas .
y el pueblo en la calle , solo cuando son manifestaciones de apoyo .

Bueno es que claramente para ellos el pueblo son ellos.

3 Me gusta

si , el ya laburaba en Lufthansa argentina .

1 me gusta

Mas acomodado no se consigue eh. Tiene casi 50 pirulos la muchacha

Perdon, me equivoque

13 Me gusta

Jajajajaja que nefasto… incluso si hubiera puesto jugador de e-player era más digno.

11 Me gusta

Igual ponele que fueron los K porque armaron todo. Esto del celular lo único que hace es jugarles en contra, mucha mas gente va a creer que fue armado y le van a tomar mas bronca.

1 me gusta

nunca en su vida agarraron una pala, como sus votantes

5 Me gusta

Esto pasa, una vez me encontre un ipad y tenia clave, al intentar desbloquearlo varias veces, en una de esas se reinicia solo y arranca de fabrica.

Tambien se puede hacer lo mismo remoto con android si el celu tiene cuenta google, samsung etc.

Mandas que se resetee de fabrica para borrar todos los datos cuando te afanan el celular.

2 Me gusta

Otro de la sinagoga @EL_capitan_buscapina

1 me gusta

Viejo hdrmp !!!

Conchita Fernandez

Si se resetea por eso habla mas de un error humano e intencionado.

Para evitar eso se lo incomunica al celular quitandole el chip, para que no agarre internet.
Y si lo prendieron y habilitaron el wifi, tambien habla de un error humano e intencionado.

4 Me gusta

La gente lo pide…

2 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Parece que los samsung nuevos tienen esa opción.

Ni parecido era el pibe y lo metieron en un quilombo jaja, con oposiciones como esta va a seguir el peronismo eternamente

3 Me gusta

Los celulares después de 2020 los empezaron a traer con borrados automáticos después de cierta cantidad de intentos de reinicio de fábrica. Samsung y Motorola de los que me tocó recibir para mandar a servicio técnico

1 me gusta

No es maestro, ahí tenés el Twitter del pibe diciendo que es el. Mira que el kirchnerismo es tonto pero para poner un militante de la Cámpora a hacer algo así, no subestimen tanto che.

5 Me gusta

Boludo, que rabia pagarle el sueldo a esta putarraca que se hizo famosa por sobarle la chota a Robbie Williams, solo en la Argentina.

3 Me gusta