Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

te lo resumo en pocas palabras ; si tuviera entre 20 y 30 años me iría a la mierda . cuanto mas lejos de este pais ,mejor .
que boludon que fui en 1980 ; cuando estábamos en rio de janeiro uno de mis amigos me tiro la onda de no volver y seguir al norte para finalmente saltar el charco , el conocía a gente de Barcelona .
y le dije que estaba loco . jajajajajaaa.
amigo , de este laberinto no se sale con buenos modales , suena horrible , pero es así.
.

4 Me gusta
2 Me gusta

image

8 Me gusta

Igual en esa época Gone se vino la apertura de España post franco.Una época de renovación…

Hoy no sé si todos los que se van son bien recibidos

1 me gusta

“Hay que explicar porqué este personaje genera el odio que genera”, frase que según la doble vara de C5N aplica a algunos sí y a otros no . . .

5 Me gusta

Por algo perdieron las guerras estos nazis paparulos!
Como no te va a salir el tiroooo!

3 Me gusta

En esta no creo que exista comparación entre bolsonaro y CFK…

Desde el vamos ,el kirchnerismo no se puede comparar con bolsonaro.
Ni siquiera se puede comparar a bolsonaro con Macri.

Bolsonaro es un loco enfermo que acá equivale a un Patricia Bulrich pero en versión presidente

Ahí se usaba la Luger…

Con ese nombre Bersa no sé puede disparar ni papel masticado

2 Me gusta

Con razón hay tantos

Maxi es Maslaton

1 me gusta

Masteton

4 Me gusta

Y los otros están bien pagados trabajando en los canales de la SinagogaTV

1 me gusta

Es un hebreo liberal afín al peronismo…me cae bien.

2 Me gusta

A mi me cae bien porque tiene una lectura política interesante y además no le da miedo que la mayoría de sus seguidores virgos lo insulten cuando dicen que en 4 años Macri destrozó todo lo que pudo y que fue el peor gobierno de la democracia.

3 Me gusta

Además no se lo pasa tirando pálidas .Marca lo que le parece bien y lo que le parece mal.

2 Me gusta

lo único que falta es que los K intenten apartar de la investigación a la jueza y los fiscales . jajajaa

2 Me gusta

El otro día escuchaba a uno de estos curas villeros que es mas K que Ezequiel Guazzora con pauta.

Y el tipo hablaba de la causa judicial y decía, la gente tiene derecho a frenar a la justicia porque el pueblo decide, y cosas por el estilo era la idea.

Estos pelotudos se creen que por mandar gente a la calle tenés derecho a cambiar la justicia. Es como que salga toda la gente que no banca a estos y como son mas presionen para que la mina vaya en cana. Porque son mas que los K.

Mas idiotas no se consigue.

5 Me gusta

Para ellos la democracia es lo que ellos digan. Todo lo demas es odio

5 Me gusta

Coincido,pero todo esto pasa porque nadie cree en nada.
La justicia tiene tipos como estonelli o tipos como Bisman…jueces como zafaroni o rozengarch que se mueven por guita e intereses oscuros .

La democracia es una mentira…

La gente pide otra cosa …

3 Me gusta

mira que la palabra sudaca se usa hace mucho tiempo .
mira , mi cuñada y su familia viven en Alemania desde el año 1988 o por ahi , mi concuñado trabaja en Lufthansa , un buen trabajo , recorrió el mundo vendiendo sistemas informáticos . un empleado con responsabilidad , digamos .
ahora se jubilo y me contaba hace un tiempo que se fueron a roma a un recital de
Jethro Tull y después a tomar un poco de sol a malta .
no te digo que es todo perfecto , pero están acostumbrados a una vida inimaginable para un argentino común , no un pobre o indigente . UN ARGENTINO COMUN .
lo que para ellos es la normalidad para mi es inalcanzable .
cuando vienen de visita me siento como el chileno; “PATRICIO CONTRERAS " en MADE IN LANUS. JAJAJAAAA.
yo los visite hace unos años " me mando los pasajes gratarola” y se te va la paranoia .

3 Me gusta