te lo resumo en pocas palabras ; si tuviera entre 20 y 30 años me iría a la mierda . cuanto mas lejos de este pais ,mejor .
que boludon que fui en 1980 ; cuando estábamos en rio de janeiro uno de mis amigos me tiro la onda de no volver y seguir al norte para finalmente saltar el charco , el conocía a gente de Barcelona .
y le dije que estaba loco . jajajajajaaa.
amigo , de este laberinto no se sale con buenos modales , suena horrible , pero es así.
.
Igual en esa época Gone se vino la apertura de España post franco.Una época de renovación…
Hoy no sé si todos los que se van son bien recibidos
“Hay que explicar porqué este personaje genera el odio que genera”, frase que según la doble vara de C5N aplica a algunos sí y a otros no . . .
Por algo perdieron las guerras estos nazis paparulos!
Como no te va a salir el tiroooo!
En esta no creo que exista comparación entre bolsonaro y CFK…
Desde el vamos ,el kirchnerismo no se puede comparar con bolsonaro.
Ni siquiera se puede comparar a bolsonaro con Macri.
Bolsonaro es un loco enfermo que acá equivale a un Patricia Bulrich pero en versión presidente
Ahí se usaba la Luger…
Con ese nombre Bersa no sé puede disparar ni papel masticado
Con razón hay tantos
Maxi es Maslaton
Masteton
Y los otros están bien pagados trabajando en los canales de la SinagogaTV
Es un hebreo liberal afín al peronismo…me cae bien.
A mi me cae bien porque tiene una lectura política interesante y además no le da miedo que la mayoría de sus seguidores virgos lo insulten cuando dicen que en 4 años Macri destrozó todo lo que pudo y que fue el peor gobierno de la democracia.
Además no se lo pasa tirando pálidas .Marca lo que le parece bien y lo que le parece mal.
lo único que falta es que los K intenten apartar de la investigación a la jueza y los fiscales . jajajaa
El otro día escuchaba a uno de estos curas villeros que es mas K que Ezequiel Guazzora con pauta.
Y el tipo hablaba de la causa judicial y decía, la gente tiene derecho a frenar a la justicia porque el pueblo decide, y cosas por el estilo era la idea.
Estos pelotudos se creen que por mandar gente a la calle tenés derecho a cambiar la justicia. Es como que salga toda la gente que no banca a estos y como son mas presionen para que la mina vaya en cana. Porque son mas que los K.
Mas idiotas no se consigue.
Para ellos la democracia es lo que ellos digan. Todo lo demas es odio
Coincido,pero todo esto pasa porque nadie cree en nada.
La justicia tiene tipos como estonelli o tipos como Bisman…jueces como zafaroni o rozengarch que se mueven por guita e intereses oscuros .
La democracia es una mentira…
La gente pide otra cosa …
mira que la palabra sudaca se usa hace mucho tiempo .
mira , mi cuñada y su familia viven en Alemania desde el año 1988 o por ahi , mi concuñado trabaja en Lufthansa , un buen trabajo , recorrió el mundo vendiendo sistemas informáticos . un empleado con responsabilidad , digamos .
ahora se jubilo y me contaba hace un tiempo que se fueron a roma a un recital de
Jethro Tull y después a tomar un poco de sol a malta .
no te digo que es todo perfecto , pero están acostumbrados a una vida inimaginable para un argentino común , no un pobre o indigente . UN ARGENTINO COMUN .
lo que para ellos es la normalidad para mi es inalcanzable .
cuando vienen de visita me siento como el chileno; “PATRICIO CONTRERAS " en MADE IN LANUS. JAJAJAAAA.
yo los visite hace unos años " me mando los pasajes gratarola” y se te va la paranoia .