Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

para calcular un peso no hay nada mejor que los K , el peso de los bolsos y el peso de los cascotes .

2 Me gusta

Lo que pasa es que estamos en presencia de Bolicías militantes y cuerpos de Bolicía porteño militante también.

1 me gusta

El militonto M es un venezolano en un call Center

5 Me gusta

Todo verso lo que hay grieta, que hay violencia…siempre hubo divisiones en la política, las hay en EEUU, Alemania, Japón, chile, y más violentas incluso. Argentina es un país muy sano y tranquilo en ese aspecto. No sé qué espera la gente, todos una manga de putos, quieren política sin pelea no existe eso, aguante el quilombo

1 me gusta

el tema no es si los K son capaces de recuperar votos , el tema es si la oposición sigue fracturándose .
podría llegar a pasar que con un 38% de los votos se mantengan en el poder .

2 Me gusta

Vos querés que vuelvan MM???

I shot Cristina
But i didn’t shoot no Nisman

2 Me gusta

Esto del teléfono que no se puede resetear es un verso: vas a cualquier chanta tipo McPc,Doctor teléfono o un peruano de once jefe de morochorros y te hace desde un espejado de disco rígido hasta lectura de chip o la memoria del teléfono.

La que está a cargo de la investigación es la Policía Federal de Aníbal Fernández

2 Me gusta

Que garrón para este tipo, pero es cierto que el “sicario” tiene una cara bastante repetida en Argentina.

1 me gusta

La Bolicía es un asco siempre …responde al poder de turno.
Cuando estaba la Fenicia ex ministra de la alianza soltaron a los Lanata en una épica opereta y después fueron hasta un recondito pueblo de morondanga con helicóptero a capturar a un pibito de 13 años por un escrito en árabe por red social.

Payasos todos…

La Bolicía lo peor

Se dieron cuenta como hace unos dias todos hablaban de “cfk va presa” y ahora se habla del “atentado” contra la vicepresidente. Nos llevan como ovejitas de un lado a otro haciendonos hablar de lo q quieren q hablemos y mientras tanto pasa el tiempo y el gobierno sigue sin solucionar ninguno de los temas verdaderamente importantes.

5 Me gusta

Importante la salud es Esteban Bulrich

1 me gusta

Y si…siempre se hace esto.
Cuando se planteó lo del aborto para traer por atrás al Fondo monetario también .

Y esto es lo mismo

4 Me gusta

Y sin embargo vos militas por el kirchnerismo a sabiendas de q no les interesa gobernar para el pueblo?

5 Me gusta

Yo milito al kirnerismo???

Nooo…yo voto cualquier cosa que no sea al Pro.

El pro es lo más nefasto y corrupto de la historia argentina.Fue primero la Alianza de de la rúa que en dos años hizo mierda todo…después volvieron de la mano de Macri un chorro bajo la bandera de la "honestidad " y el cuatro años hicieron mierda todo…

Es lo peor de los peor …te voto al idiota de Alfonsín de nuevo antes que al pro.

6 Me gusta

jajajaaaa , el celu del pseudo sicario esta vacío , en algún momento lo formatearon y le borraron toda la información .
en lugar de sacarle el chip , la batería y meterlo dentro de unos sobres que actúan como aislantes de cualquier tipo de señal . “lo pusieron en MODO AVION” . ¡que tal!!!.
creo que la federal se lo envió a gendarmería en modo avión y lo encontraron como recién salido de fabrica.
torrente y super agente 86 lo harían mejor . ¡ya esta! , esto termina como la muerte de Nisman .
¿incapacidad , falta de conocimientos , ignorancia , descuido . o algo mucho peor ??.
como dice cristina ; "todo esta relacionado con todo " ,"todo encaja con todo ".
unas horas antes del “atentado” el juez gallardo había reemplazado a la policía de la ciudad por la federal para proteger a cristina . la misma federal que la dejo sola y por lo visto no controlo el perímetro . ¡MUY RARO! porque no estamos hablando de una policía comunal del interior . MUY RARO , porque eran los propios K los que exigían sacar las vallas .
al tipo , “con los ojos que parecían dos huevos fritos por la sorpresa”, lo detienen los mismos militantes . la policía se lo lleva sin esposar y lo meten en un auto sin vidrios polarizados .
¡¡¡y ahora la novedad del celular !!!.

9 Me gusta

Yo milito lo que pide la gente…

Y la gente pide un pintor …

3 Me gusta

Pero es o no es?