Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

@Hernan todo un invento mío lo de la pistolita de agua eh

mas cantado que despacito

2 Me gusta

intentan asesinar a Cristina Kirchner proclaman la prensa y las televisiones :rofl:. La gente es tan borrega que no se dan cuenta de que fue ella misma la que lo organizó en una maniobra política para ensalzar su imagen y victimizarse.

Y la maniobra no acaba ahí porque declaras el feriado (festivo) nacional y así tienes viernes, sábado y domingo para bombardear las psiques débiles de los borregos y asegurarte de que todo el mundo tenga tiempo de hablar del asunto. Así funciona todo.

En cualquier caso, la maniobra ha sido y será todo un éxito porque esto va a dividir a la población y desviar la atención de lo verdaderamente importante.

A ver si lo entiendo, ¿vas a matar a alguien y no llevas el arma montada?, ¿sabes que no llevas bala en la recámara y no la montas antes?.

Saben que los borregos tragan con todo.

Vivimos en una sociedad ignorante y totalmente idiotizada.

5 Me gusta

:round_pushpin: Balde Cagado, Departamento de Huila

3 Me gusta

Es así amigo. Lo tuyo es un calco de mi sentir.

La unica salida, lamentablemente, esta en Ezeiza.

3 Me gusta

Situacion similar, pero con el agravante de que no fallaron. Que dijeron los que son amor y no odio? Esto

3 Me gusta

No. Hay militontos y hay gente que la vota pero no le sigue todo sin cuestionar. Son cosas diferentes
Macri también tiene sus militontos, pero muy pocos en relacion a los K

3 Me gusta

Lo publica pagina 12. No creo que sea mentira. De hecho lo deben haber publicado para anticiparse y controlar la narrativa.
Es todo muy berreta
Lei tambien que no encontraron huellas del boludo este en el arma. Alguien tiene confirmación de esto?
Por otro lado, no echaron a nadie de seguridad todavia!! Si es tan grave para la democracia como nos quieren vender como puede ser que nadie haya pagado con su puesto??

6 Me gusta

La argentina es un país de militontos…pero en todos los rubros

1 me gusta

Ahora que veo los container con cascotes, me recuerda la opereta que nos hicieron con la final en 2018, liberando la zona y poniendo un par de infiltrados a caldear los ánimos esperando que algún perejil se sume para después cargarle las culpas como el boludo este de Firpo.

3 Me gusta

No lo se Rick, parece falso…

1 me gusta

Sabag tenia un Galaxy a50. De que nazi me hablan? Ese era un gil que alquilaba en un sucucho de San Martin.
Los nazis portamos IPhone ultimo modelo papa! O no @jgabrielb ?

7 Me gusta

Y de boludos que laburan. Por suerte nosotros somos foristas, una raza superior.

12 Me gusta

El macrismo más explícito que vas a ver. Nos sacaron la localía para ver si ganaban y les cabio el triple

2 Me gusta

La puta madre, donde hay una cámara aparece este chabón.

Tiene mas presencias en fotos que el efecto “ojos rojos”.

6 Me gusta

Nosotros estamos ya en el Valhalla con él

2 Me gusta

Che, no se olviden que esta vieja con Grondona nos mandaron a la b, y todo para poner futbol los 365 dias del año.

3 Me gusta

Porque el stablishmen es bostero amigo kwyji, seas peroncho, m*crista, radicheta o libertonto, incluso si son zurdos… El primer delito es siempre el mismo, ser bostero…

3 Me gusta

Algunos se comen más las operetas troll que mi tía de 75 años

4 Me gusta

Para mí es gravísimo. Abona teorías conspirativas más que descartarlas.

4 Me gusta