@Hernan todo un invento mío lo de la pistolita de agua eh
mas cantado que despacito
intentan asesinar a Cristina Kirchner proclaman la prensa y las televisiones . La gente es tan borrega que no se dan cuenta de que fue ella misma la que lo organizó en una maniobra política para ensalzar su imagen y victimizarse.
Y la maniobra no acaba ahí porque declaras el feriado (festivo) nacional y así tienes viernes, sábado y domingo para bombardear las psiques débiles de los borregos y asegurarte de que todo el mundo tenga tiempo de hablar del asunto. Así funciona todo.
En cualquier caso, la maniobra ha sido y será todo un éxito porque esto va a dividir a la población y desviar la atención de lo verdaderamente importante.
A ver si lo entiendo, ¿vas a matar a alguien y no llevas el arma montada?, ¿sabes que no llevas bala en la recámara y no la montas antes?.
Saben que los borregos tragan con todo.
Vivimos en una sociedad ignorante y totalmente idiotizada.
Balde Cagado, Departamento de Huila
Es así amigo. Lo tuyo es un calco de mi sentir.
La unica salida, lamentablemente, esta en Ezeiza.
Situacion similar, pero con el agravante de que no fallaron. Que dijeron los que son amor y no odio? Esto
No. Hay militontos y hay gente que la vota pero no le sigue todo sin cuestionar. Son cosas diferentes
Macri también tiene sus militontos, pero muy pocos en relacion a los K
Lo publica pagina 12. No creo que sea mentira. De hecho lo deben haber publicado para anticiparse y controlar la narrativa.
Es todo muy berreta
Lei tambien que no encontraron huellas del boludo este en el arma. Alguien tiene confirmación de esto?
Por otro lado, no echaron a nadie de seguridad todavia!! Si es tan grave para la democracia como nos quieren vender como puede ser que nadie haya pagado con su puesto??
La argentina es un país de militontos…pero en todos los rubros
Ahora que veo los container con cascotes, me recuerda la opereta que nos hicieron con la final en 2018, liberando la zona y poniendo un par de infiltrados a caldear los ánimos esperando que algún perejil se sume para después cargarle las culpas como el boludo este de Firpo.
Sabag tenia un Galaxy a50. De que nazi me hablan? Ese era un gil que alquilaba en un sucucho de San Martin.
Los nazis portamos IPhone ultimo modelo papa! O no @jgabrielb ?
Y de boludos que laburan. Por suerte nosotros somos foristas, una raza superior.
El macrismo más explícito que vas a ver. Nos sacaron la localía para ver si ganaban y les cabio el triple
La puta madre, donde hay una cámara aparece este chabón.
Tiene mas presencias en fotos que el efecto “ojos rojos”.
Nosotros estamos ya en el Valhalla con él
Che, no se olviden que esta vieja con Grondona nos mandaron a la b, y todo para poner futbol los 365 dias del año.
Porque el stablishmen es bostero amigo kwyji, seas peroncho, m*crista, radicheta o libertonto, incluso si son zurdos… El primer delito es siempre el mismo, ser bostero…
Algunos se comen más las operetas troll que mi tía de 75 años
Para mí es gravísimo. Abona teorías conspirativas más que descartarlas.