tenes la copia de la condena firme?
Este la tenia clara
“Los fascistas del futuro se denominarán a sí mismos antifascistas”
Winston Churchill
Mucho la yegua esto, la corrupción lo otro, y terminan votando a un traficante de autopartes. Un pirata del asfalto no debe estar muy lejos. No tienen vergüenza ni moral. Su discurso tiene menos valor y dignidad que el de los bosteros.
tenes la copia de la condena firme ?
Vos tenés que desmentir lo que yo expongo, que es de público conocimiento. Aportá la prueba, dale. ¿O no fue condenado por tráfico de autopartes?
vos sos quien acusa, VOS tenes que presentar la prueba.
La prueba es que Macri fue condenado por contrabando y lo sabe todo el mundo, porque es público. Y es el sujeto más procesado de la historia argentina sumando ámbitos privado, público y hasta una asociación civil sin fines de lucro. Eso destruye el único argumento de ese espacio político nefasto y hunde su discurso bostero. Si un tipo condenado es digno de ser votado, la yegua también. No es corrupta. Ella ni su familia, porque ninguno fue condenado como Macri al cual defendés de sus actos probados y una condena real. Vos regalás o vendés tu dignidad por 2 monedas justificando eso. Así de fáciles son los que tienen el culo sucio. ¿No sentís ni un poquito de vergüenza con tu papel patético?
tenes la condena? un papel, pruebaaaaa pruebaaaaaaaaaaaa basta de chachara.
¿Vos tenés una absolución que exponga su inocencia?
para nada, porque yo no estoy acusando a nadie, quien debe presentar las pruebas sos vos, presentalas y yo te contesto sin problemas.
Ya quedaste en evidencia, y era lo único que yo quería. Dejarte expuesto como el troll inoperante e indigno que sos. Andá a votar delincuentes, justificalos en foros o redes sociales. Esa es tu altura como persona. Yo jamás votaría a un condenado, de ningún espacio político, cuyo acto delictivo fue probado. Si después fue en cana o no, en medio de la corrupción generalizada, me da igual. Porque en cana no cae ningún pez gordo en la Argentina. Son todos segundones o perejiles.
Tuvo que hablar el franco con los amigos que jugaban al bridge como bogiano ,moline ,Connor y julio nazareno corruptos entre lo corruptos para que lo absolvieron .
Macri es un chorro comprobado de que trafico autopartes.La impunidad con la que manejo el poder el prontuario del chorro este no tiene parangón
Ni huevos para decir eso tienen, porque saben bien lo que pasó.
Pero esto es doble vara también mi viejo, cuando se trata de MM o de Larreta das por hecho que acusan sin pruebas, pero si se habla de CFK está demostrado y concluyente que como mínimo mandó a matar a Nisman?
No te enojes amigo, pero te aseguro que terminás comportándote igual que la militancia que querés denostar.
En realidad fue procesado, y posteriormente absuelto. También le sucedió a Cristina con algunas causas, no hace tanto tiempo.
Moraleja: nos gusten o no sus fallos, en la Justicia hay que confiar SIEMPRE, no solo cuando nos conviene. Eso es lo que nos separa de la mirada militante de décima.
Angel, la corte menemista anuló la condena de Macri. A eso pretendía llegar, pero no te lo van a reconocer. Acá no cae ningún pez gordo, nunca, y por eso la justicia carece de prestigio. Eso y el nivel de vida que llevan los jueces, más la forma en que manejan el poder judicial. Pusieron a dedo un tipo en la obra social, desapareció un montón de guita y no pasa nada. No conocemos a los clientes de los integrantes de la corte suprema, y no nos cuentan sus miserias antes de llegar ahí. Hay una protección de los medios y gran parte de la política, porque es recíproco. Cristina nunca va a ir presa, tampoco. No lo fue el turco imaginate. Casi seguro cuidado por el propio kirchnerismo, que lo usaba como ejemplo del mal pero nunca lo puso contra las cuerdas. Hasta formó parte de una lista alguna vez!!!
Ahí ya empezás mal, a lo militante: la Corte es la Corte, y no hubo ningún miembro puesto por el menemismo por decreto, siempre fue por acuerdo de fuerzas mayoritarias. Segundo, Macri fue absuelto, guste o no. Como varias veces La Jefa, guste o no.
Por eso, o no creemos nunca, o creemos siempre en La Justicia.
En realidad sí fue preso. Poco tiempo, pero bue.
También fueron presos María Julia, Jaime, De Vido, Báez, etc. Y no eran lo que se dice ‘peces flacos’.
La Corte tiene un mínimo de sentido común para no decidir cosas que terminen prendiendo fuego al pais y meter preso a alguno de los líderes de los partidos hegemonicos es motivo para que empiece el caos por algún lado. Nunca van a ir presos, pero no por justicia o inocencia, más bien para que no haya una guerra civil
En todo lo demás que decidan es rosqueo y carpetazos, como la quita de la coparticipación o la vuelta a clases
Yo te dije, en una corte corrupta no creo nunca. En la justicia en general, tampoco. Y eso no justifica a los corruptos o delincuentes que sean procesados. Cuando exponen pruebas evidentes, no hay duda. El problema para mí es muy claro y afecta las bases de una Democracia. No hay República cuando el poder judicial trabaja a pedido de alguien, o hace su propio negocio. Macri fue condenado, y su condena fue anulada.
Ir preso no es pasar unos días adentro. Ir preso es recibir una condena acorde a los hechos probados y cumplirla como cualquier ciudadano. Eso no sucedió jamás, y temo no verlo nunca en mis años de vida.