Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Mira con lo q te quedas! Sabes q tengo razon pero como como sos un fanatico no podes decir “tenes razon” entonces tenes q de alguna manera desacreditarme, chabon q estas haciendo con tu vida

4 Me gusta

Viene bajo el sueldo docente no alcanza para nada. Es normal tanta irritación

6 Me gusta

¿Vieron lo que encontró Espert?
Ayer viernes a las 11 de la mañana, C5N tenía preparada para subir a Internet la nota del atentado . . . hacía 18 horas! No cierra por ningún lado.

Yo no soy experto en temas de webs, quiero creer que hay alguna explicación técnica razonable para que haya sucedido eso. Porque de lo contrario, el olor a tena armado va a terminar apestando todo.

4 Me gusta

El que esta ágil con las noticias es Angelito :rofl:

El 95% de los que se dicen liberales en este país también dicen ser “conservadores en lo social” (esto y decir “se embarazan por un plan” es prácticamente lo mismo).

2 Me gusta

El liberalismo local actual es un rejunte de fachos.

La derecha.

1 me gusta

El unico fanatismo es el de los boludos como vos que repiten pistola de agua sin justificacion alguna.
No hay pija que les va a calzar porque viven en un eterno sesgo de confirmación.

1 me gusta

Atender a los birgcoins del foro es ad honorem :laughing:
Hasta terapéutico diría

En este thread más arriba se habló de eso y ya salieron varios expertos en posicionamiento web (y varios ajenos a este gobierno) a explicarlo bien. Saliendo de eso, si uno opta por comprar la teoría de que estaba armado es ilogico pensar que un medio lo iba a saber y lo iba a postear 3 horas antes.

1 me gusta

Lo que me ha tocado vivir en este tiempo me hace concluir que el peor sector social son los negros con guita sucia. Esos si que son negros de mierda. Y son la mayoría de los que tienen guita.

La gente pobre la han tirado a la lona. Algunos reaccionan mejor otros peor, pero tienen mucha menos responsabilidad que los que te nombré arriba.

1 me gusta

Los blancos con guita sucia son más aceptables.

Son negros. Es una cuestión de alma no de piel.

1 me gusta

donde esta eso ? yo trabajo de eso, me gustaria verlo

1 me gusta

fuera de joda , reaccionan como putitas afeminadas , como los alcahuetes baratos , o lo que es peor ; se aprovechan de desgracias para sacar ventajas electorales y politicas .
imagínate a bolsonaro culpando a lula cuando lo apuñalaron , o a los demócratas culpando a los republicanos por el asesinato de Kennedy .
lo peor de todo lo que hacen es que están convencidos de sus métodos para ganar votos y lo único que consiguen es tener contento a su núcleo duro .
tienen que tomar lecciones de actuación con norman briski y conseguir con urgencia un buen guion .
al margen de todo esto , no puedo dejar de reconocer que los medios en general y los opositores en particular superaron un limite , la consigna es pegar por pegar . con motivos , y si no hay motivos hay que inventarlos .
el tema de los subsidios en energía es un ejemplo muy claro ; con Macri estaba bien y ahora resulta que es inflacionario y provocador .

1 me gusta

Y pone en el buscador “C5N” “SEO” o cosas relacionadas y te van a aparecer posteos de este thread. Si no me equivoco lo hablaron SebaOk y Bastian.

Hubo una explicación oficial a esto? porque si no lo explicaron la gravedad que tiene es total, imaginate sos vecino de recoleta y desde tu gobierno de la ciudad te dejan esto ahí para que se arme quilombo.

Yo escuché a vecinos decir que no había ninguna obra.

A los muchachos macristas les pregunto, explicaron que es esto los que hablan de no violencia en Cambiemos en los medios?

Investigó esto Feinman o Viale?

Si estoy hablando al pedo diganme.

5 Me gusta

Y vos esperabas que nadie salga a decirlo y a repudiarlo en masa?

No es la primera vez que Larreta aplica la táctica Lagomarsino, te facilita el cascote :laughing:
Lo bueno de estas acciones de trinchera es que podes alegar demencia y jamas lo van a demostrar

1 me gusta

todos negros patasucias con las patas chorreadas de mugres y viejas con olor a culo con anhelos de clasismo, defendiendo a gente que duerme en sabanas de sedas mientras ellos cuentan las monedas apra ver si les alcanza para comprarse una hamburguesa de carne en vez de una hecha con vidrio molido.

8 Me gusta