Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

40 por ciento de pobres, viejos diabeticos muriendose porq el pami les niega la insulina y decretan feriado porq a la vice le apuntan con una pistolita de agua. Queda claro q se creen con mas derechos q el resto de mortales. A nosotros q nos parta un rayo pero a ellos no se los puede tocar, por eso nunca voy a entender a los fanaticos de politicos

8 Me gusta

El real e inevitable problema q tiene el gobierno nacional, es que no va a poder disimular el desastre q se le vendrá a la sociedad argentina padeciendo una inflación desgarradora y el ajuste ká llevado adelante por massa (tarifas, alquileres, faltantes de insumos y repuestos para la producción, etc); pero avalado por la misma cfk aunque quiera hacerse la desentendida. Las personas no fanatizadas ya se dieron cuenta de todo.

5 Me gusta
5 Me gusta

Por eso digo que lo de Recoleta y el atentado solo le sirve para radicalizar a los suyos y retomar algún punto peronista suelto en duda, no para cambiar la historia.

Pusieron a mucha gente mas en contra todavía mostrando que lo que les importa es el peronismo y no Argentina con todo el show previo al loquito.

De repente no hablaban mas que de eso en vez de los problemas gravísimos de la gente, era mas importante Luciani que a vos te caguen a tiros a tu vieja en el conurbano. Mas importante el discurso anti K que la inflación que te arruina cada semana, etc., sumado al ajuste de Massa entre las sombras.

La gente tiene una acumulación de tanto fracaso de estos y los anteriores que no se come tan fácil el verso de la épica.

1 me gusta

Otra vez Bregman hablando de desparecidos y los pibes muertos por el gatillo fácil (hasta ahí todo bien)…

ah! no, no, hasta ahí llegó, no dijo nada de la violencia de la delincuencia contra el pueblo y como el estado no hace nada en serio.

Eso es la izquierda.

1 me gusta

Por eso el loquillo de Milei, tiene tanta adhesión en sectores populares. Es el único político q expuso lo q mucha gente laburante, cotidiana y ‘del montón’ expresa en el día a día.
Y lo que la ‘izquierda’ argenta también vió es que su mensaje y consignas políticas ya no calan en los sectores sociales mas desfavorecidos como lo hacían años atrás (en definitiva su tracicional clientela política). No es que Milei o Espert ganen votos, o quizás sí, lo que queda claro es q la izquierda argentina dejó de ser una opción en los laburantes.

3 Me gusta

es que milei y espert hablan mas del laburante que la izquierda. Representan mas al laburante que la izquierda que dice defenderlos y jamas saco a nadie de la pobreza

1 me gusta

Recién informaban que el arma funcionaba correctamente. Para ser un acting, demasiado riesgoso. No lo descarto del todo, pero ya es casi irremontable.

1 me gusta

Para hacer un acting necesitas poner balas reales porque sino vas a quedar muy obvio, no vas a llevar una pistolita de agua.

Lo de Alfonsín es comparable por relevancia, en ambos casos se trató de intento de magnicidio sobre el Poder Ejecutivo, sin ningunear los otros eventos.

¿Alguien se acuerda si cuando fue la movilización por lo del hijo de Blumberg dieron asueto
o algo así? No lo recuerdo.

Pero si el arma funcionaba bien y bastaba con que el tipo siguiera gatillando una o dos veces más para que salga la bala, el riesgo de que algo armado salga mal es altísimo. Quién armaría un plan tan al límite de fallar.

La falta de grandeza y de compromiso institucional del gobierno alcanzó un grado de patetismo como pocas veces en la historia.

2 Me gusta

Es lo que decía ayer, mirá si se van a jugar con este loquito que se supone lo conocían (suponiendo que estuviera armado) la seguridad de Cristina poniéndo balas de verdad, por mas que no esté la bala en la recámara, basta para un error del tipo y tener un desastre.

Eso hace muy dificil pensar que fue armado.

La única posibilidad es solo que el arma que muestran no sea la que tenía el tipo (la que debería haber estado vacía si estaba armado). No hay otra. Y en ese caso se explica que justo es cuando pasa a la policía del estado y no de la ciudad que tiene presencia ahí, para manipular.

61404f48ed4d235460e84b889cf8a3d8

2 Me gusta

Creo que, mientras no aparezcan otros datos que le den un giro a la situación, quedan pocas dudas que fue un loco aislado, que atacó a CFK así como pudo habérsela agarrado con MM, AF, Massa o quien se le hubiera cantado las guindas, así funcionan estas mentes enfermas.
Le gatillaron a ella, pero en realidad le gatillaron a todo el sistema político. ESO deberían haber dicho en el recinto, en vez de pelotudear hablado de la justicia, los medios, la casta y la mar en coche.

Igual no perdamos de vista que, así como los K hacen declamaciones demagógicas de izquierda, él las hace por derecha. Son bastante simétricos en lo discursivo.

Lo más cómico de todo esto es escuchar a los mafiosos de la CGT diciendo “BASTA DE VIOLENCIA”. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

8 Me gusta

Son parte del Reino del Revés, lugar que indicaba con tanto acierto la inolvidable María Elena Walsh :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

El argumento del peronismo para salvar su gobierno: hemos mostrado que estamos unidos porque fuimos a actos a defender a Cristina. Mamita posho quien arma la agenda de esta gente

3 Me gusta

Jajaja ya tildaron este tipo de ‘el brazuca’ solo porque nacio de casualidad en brasil, hijo de extranjeros. Las ganas de cagar a SHOWsonaro

1 me gusta