Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

jeje pero fuera de joda, es tremendo si esto no tiene una explicación, es la gente que se desmaya hablando de la no violencia y la violencia de enfrente.

Por eso quiero saber en serio si lo explicaron o si el periodismo super incisivo de LN+hizo una investigación.

@Fergus_Macleod vos sabés? o algún otro de los macristas del foro.

No es chicana, pregunto en serio.

2 Me gusta

y acá el nivel intelectual promedio de la sociedad es muuuuy bajo, así que todo este odio lo gestan desde arriba, lanzan la piedra y esconden la mano…ahhhh pero ahora los ves a todos rechazando el ataque por unanimidad…la misma historia de siempre.

6 Me gusta

Ta bien, es corrección política obvio, pero la realidad es que es lo que corresponde que en esto al menos oficialmente todos juntos repudien. Sea CFK o cualquiera es una elegida en democracia.

En este caso el caradurismo es lógico ponele. Lo que deberían hacer es aflojar con generar tanta mierda todos.

2 Me gusta

Larreta, tipo que es jefe de gobierno de la ciudad más grande y capital del país, posible candidato a presidente, saliendo por todas las redes a pedir que metan presa a la chorra, lanzando acusaciones…tiene 56 años el pelado…tipo grande ya para ponerse a armar dramas de esa manera

lo que más me molesta es lo estupida que es la gente para no cuestionar esas cosas.

1 me gusta

Los seguidores de la jefa, una horda de ovejas lobotomizadas que comen pan duro desde que nacieron y ahora son escudos de un tipo que mientras ellos estaban comiendose las uñas para salir adelante de una pandemia el otro andaba de cumpleaños rompiendo los ptrocolos y paseando al perro en helicoptero. No se cuestionan esas cosas?

la verdad que estoy lejisimos de ser una luz yo, me parece más bien que estamos al horno con esta sociedad hueca

7 Me gusta

Y bue, de los virgenes de 20 años con delirios de grandeza siguiendo y pensando como lider de la nación a un tipo que tiene una chinchilla en la cabeza y anda a las puteadas y los gritos por los canales de televisión, que nunca salio de CABA y no sabe como funciona el pais…mejor ni ahondemos.

2 Me gusta
¿Estuvo armado el atentado?
  • Si, armadísimo por parte de la yegua
  • Si, desde grupos de inteligencia en contra de CFK
  • No, pero el brasuca actuó por el odio que transmiten los medios y oposición
  • No, fue un taradito con ganas de llamar la atención

0 votantes

1 me gusta

en este caso puntual , le apunte a los medios opositores porque se supone que son las “victimas” inocentes del gobierno jajaa. ¡ahora bien! ; en la vereda de enfrente tenes a la contracara cuya función es hacer lo mismo pero a favor .
por un lado pegar por pegar y por el otro negar por negar , y estas son las consecuencias ; un bombardeo diario donde intervienen verdades , mentiras , noticias sin confirmar , noticias insignificantes , denuncias falsas , demandas que terminan en la nada etc etc etc .

no lo se , los liberales nunca gobernaron ni van a gobernar . y no me salgas con Martínez de oz o Menem porque se hacían pasar por una Ferrari pero tenían un motor de Siam dí tella .
a los que si conozco muy bien son los de ahora . gobierno y oposición .

ahora , en este momento?

¿te referís al cascoteo en la plaza del congreso mientras se debatía la ley de movilidad jubilatoria?.

2 Me gusta

Por algo JxC sabía con tanta precisión el peso total de los cascotes lanzados, supongo.

2 Me gusta

Cambiando de tema, hoy vi en una entrevista a Claudio Lozano, que explicaba cosas como ‘la emisión como causa de la inflación es un invento neoliberal’, y también que ‘se puede emitir sin problemas mientras haya desocupación y capacidad ociosa, con los controles regulatorios correspondientes’.

Qué asno madre querida, qué bien le vino al ispa que un tipo tan ignaro se fuera del Banco Nación. Aplausos para Massa que se lo sacó de encima.

1 me gusta

Ah lo rajaron al final? no paraba de criticar el tipo, obviamente lo pusieron para cumplir con el pacto electoral con esa parte de la izquierda.

Mirá las boludeces que decía, negar eso mamita.

2 Me gusta

Y por el aspecto, en vez de hacer política debería estar manejando un colectivo de la línea 86 :smile:

2 Me gusta

Mamertodes

Es un digno ejemplar para…

1 me gusta

La inocencia de los que piensan que con esto se vuelve a unir el peronismo y tiene chances en 2023, por favor. Hace menos de un año fueron todos juntitos y perdieron por 10 puntos a nivel nacional. Ni hablar de que perdieron 3 de las últimas 4 elecciones desde que hay una oposición formada.

Creen que a la gente le importa “la épica”, absolutamente incapaces de entender a los que no piensan como ustedes.

5 Me gusta

Yo no tengo jefa y si la mayoría estuviera cansada de algo no hubieran ganado las elecciones en el 2019. Y si en el siglo 21 pensas que los políticos son los que tienen el poder jajaj, el corqui sos vos amiguito.

No solo eso sino que encima tienen a todos los gremios docentes entongados chupándoles las bolas al Gobierno mientras cierran paritarias 30 puntos abajo de la inflación.

1 me gusta