Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Y Albert algún plan en mente para afrontar ALGUNO de los quilombos que tenemos ?? …dale dale que aca no pasa nada ehh… si estamos fenómeno.

Imbecil e inoperante. Matate.

8 Me gusta

Te la das de anti sinagoga y terminaste metiendo a CFK con las peores ratas de la sinagoga. Nv.

O es una o otra. Igual el amigo dijo que era fanatico de Milei el brazuca.

Fantástico, cero responsabilidad del gobierno en todo esto.

Muy constructivo lo suyo, siga así capo.

1 me gusta

Épica peronista, unión peronista, muy bostero todo. Los resultados no los avalan y no hay con qué darle, el bolsillo mandan. No se engañen este show no los salvará

9 Me gusta

Es verdad ,cuando fue el atentado a Alfonsín no hubo ningún tipo de feriado.

1 me gusta

El peronista que cree que entiende la realidad desde su lugar en el cual puede comer, es el más confundido. No comprenden que hay una mayoría a la cual ya no le alcanza ni para lo básico y no tienen más de donde tirar. Hay que salir a la calle muchachos, están muy fuera de juego.

Hasta hace unos años había margen para maquillaje, ya no da el número. O cambian o van a terminar perdiendo a todos los seguidores en el corto plazo.

2 Me gusta

No pueden organizar un cumpleaños con 15 personas sin que se entere todo el mundo y el metalero de derecha te dice que es una puesta en escena.

4 Me gusta

Es una vergüenza que Alberto no le haya pedido la renuncia a Aníbal o bien este tendría que darse cuenta y renunciar solo. Ahora Rossi sale a decir que la custodia estaba atenta, que papelón. Tengo entendido que Cristina está re caliente con todos, inclusive con Aníbal. Supongo que Alberto estará esperando la investigación pero que Aníbal no haya sido apartado es una muestra más del cero a la izquierda que es Alberto.

2 Me gusta

Ponele la firma. A Cristina le cayó la ficha hoy y se los debe querer comer a todos, uno por uno. Vaya uno a saber dónde está, posiblemente la hayan llevado al sur para garantizar su seguridad y simplificar las cosas ahora. Es posible que se dilaten las cuestiones legales y eso le conviene al gobierno también. El problema es que tienen que ponerse a gobernar y es lo peor que vienen haciendo hasta hoy. La multitud de ayer les va a servir si mueven el amperímetro, porque teniendo en cuenta cómo están las cosas hoy se puede diluir todo en 1 mes o 2.

5 Me gusta

Mientras tanto los líderes e intocables de la sociedad debatiendo con altura. Mamita, realmente no tiene que quedar un político vivo

3 Me gusta

@Hernan

6 Me gusta

tampoco lo hubo cuando asesinaron a nisman o cuando por culpa de la corrupción k murieron más de 50 personas en la tragedia de once

todo circo lo de esta semana, armado además. Manotazos de ahogado de un gobierno moribundo y una vicepresidenta con futuro de rejas

3 Me gusta

Pero si lo echan a Aníbal estarían avalando que el responsable principal es el de arriba, que es lo que están tratando hace tanto los K de instalar que no es así, para dejar libre a Cristina de toda la corrupción que la rodeaba y ella no se daba cuenta según ellos, y que no participaba.
Les jugaría en contra a ese discurso.

Crónica desmiente esto, la realidad es que salíó solo dos veces en móviles. Al menos no lo descubrieron otras veces.

Vos pensá que Crónica va aun lugar y está horas y horas ahí pasando de programa en programa, tranquilamente este loquito se podía acercar.

Si querés salís en Crónica todos los días si te acercás a sus móviles eternos.

1 me gusta

Debe estar re caliente Cristina, pero creo que algo debe tener que ver en que Aníbal este ahí de ministro, o vos decís que esta dibujada y Alberto maneja todo?

Es mucho más simple que eso. No le pide la renuncia porque son amigos. Así funcionan las cosas en este país.

1 me gusta

Tranquilamente también puede ser solo eso, porque también demostraron (en la política en general) que no tienen filtro para cambiar de discurso de un momento a otro según convenga.

1 me gusta

Se va a diluir por los problemas de todos los días y por el mundial, pero para la gente en general.

El peronismo (políticos, periodistas y militantes sectarios) lo va a usar de acá hasta el fin de los días, tanto para los ataques boludos constantes que les hacen desde la oposición como para los ataques sobre hechos reales por las cagadas que se mandan.

Para ellos es un comodín para siempre.

3 Me gusta