Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Es imposible saber si horacio estuvo involucrado realmente son puras conjeturas en cambio tenemos una vice presidenta de la q si se sabe q particupo en el homocidio de un funcionario

1 me gusta

Bueno ya es joda que de clase este tipo que robo con el megacanje y después robo con Macri devaluando y permitiendo el rulo financiero y la primer fuga de plata antes de la segunda que fue el FMI

3 Me gusta

en el 2016 levantaron el cepo de una y fue el anuncio de que el gobierno de Macri iba a terminar bastante mal

en los año que siguieron tuvieron que pedir banda de guita para mantener el mercado financiero sin cepo y después terminamos en el FMI

2 Me gusta

No, tampoco

2 Me gusta

Algo de color. De quien era hincha massa antes de irse a vivir a tigre?

1 me gusta

Massa es amigo íntimo de Riquelme, vos fijate…

1 me gusta

Si, pero porque riquelme también es de tigre. Pero no, no era bostero massa

Eso de que los simios vengan ganando de local y perdiendo de visitante, espero que les cortemos esa racha :blush:

Súmale a ese tratado el que firmó el vicecanciller de Macri estando borracho en la sede de la embajada británica en Buenos Aires, en el cual ya directamente claudicamos en casi todo. Y esto lo dijo el delegado inglés que firmó con el.
Y dicho tratado fue ratificado por el inútil que teníamos de presidente…

Ya con esos dos tratados, los ingleses nos tratan como si fuéramos una seudo colonia. Para pasar por la zona debemos pedirles permiso, inuso hay que decirles si un avión comercial nuestro vuela desde buenos aires al sur dándoles la trayectoria y los horarios para que ellos desde Malvinas lo testeen…y ni hablar de las limitaciones sobre un posible rearme nuestro, por eso desde Menem a la fecha de fueron desarmando a nuestras fuerzas armadss y las tornaron obsoletas…

2 Me gusta

Déjense de joder, Larrata fue el que pidió la cometa por asesoramiento de Vidal. Eso lo saben todos, salvó las ratas amarillas. Por eso cuando le preguntan sobre el tema se ofusca y da por terminada la conferencia de prensa.

Defender a Larrata ya es de hijo de puta en este tema…

4 Me gusta

Lo que realmente nos limita es la economia y el poco interes de la gente.

Ta, pero si tenés la mayor voluntad aún así tenés un papelito que dice que no podés tener más de 20 barcos sin que tengas un misil nuclear apuntando al Obelisco

Cuantas veces le preguntaron? Y quien fue? Para saber a que intereses responden quienes divulgan esa informacion dudosa

Varias veces y se enojo…
Pero un salame no puede creerlo porqoe está con el cerebro quemado por el adoctrinamiento de los delincuentes de guante blanco de los amarillos…

3 Me gusta

“Varias veces”
Dale… decime cuales y quienes le preguntaron, adjunta pruebas o algo

Arranco el “pedidor de pruebas”

4 Me gusta

En la Pampa le preguntaron el año pasado creo, antes de las legislativas

1 me gusta

en este pais hace falta mas gente que exija pruebas ante acusaciones… hay que dejar de ser tan bananeros de una vez.

Seguro que sí, hay que exigir pruebas siempre. Y juzgar ante pruebas que deriven en una condena. La de traficar autopartes por ejemplo. La Argentina eligió como Presidente a un traficante de autopartes hace poco.

1 me gusta