Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Ahora estan todos hablando del discurso del odio de los canales opositores como si ellos fueran todos santos.
Estan hace semanas tratando de instalar eso para tratar de empezar a censurar

Hacian esto


8 Me gusta

En realidad sí tuvo el impacto deseado, porque obligaron a Larreta a sacar las vallas. Después apareció un Juez K de la nada a ordenarle a Larreta que saque a la Policía de la Ciudad del lugar, y ahí apareció Aníbal Fernández mandando a la Policía Federal a custodiar esa cuadra (que por eso justo fueron ellos los que detuvieron al brasilero)

3 Me gusta

Claro, lo tenian que detener ellos para que no se investigue demasiado

excelente resumen .

y Aníbal Fernández atornillado en su cargo .

2 Me gusta

los militantes detuvieron al brasilero , la policía llego después .
a partir del pedido de condena de la fiscalía para cristina se dieron una serie ininterrumpida de conflictos envueltos para regalo . el ultimo , o mejor dicho , el ante último , fue o es el planteo sobre la autonomía de la ciudad . tema irrelevante dentro de este contexto social .
"SI LA TOCAN A CRISTINA QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR " y se armo quilombo nomas .

5 Me gusta

Lo del feriado es cualquier cosa. En el mundo ha habido atentados en subtes, estadios, boliches donde ha muerto muchisima gente y jamas meten un feriado

3 Me gusta

yo pensé exactamente lo mismo . ¡¡que despliegue de poder !! jajajaa

1 me gusta

Puede que el feriado haya sido por el tema dolar. Porque aca vuela una mosca y sube, no vuela una mosca y sube.

Cristina tiene 69 años. En enero cumple 70, y pasaría a tener prisión domiciliaria. A eso sumarle las apelaciones, etc. No se si todo sera igual, pero Macri por la causa de contrabando de autopartes, paso por todas las instancias de apelación donde fue condenado, hasta llegar a la Corte Suprema corrupta que lo exonero. Con CFK podía pasar algo similar, y nunca pisar una carcel, como mucho, una condena en su propia casa.

El paro puede que haya tenido que ver con el dolar. Para que no suba por esto.

6 Me gusta

Eso se arregla con feriado bancario, no hace falta mas

Si, pero de esta manera disimulas que es por el dolar. Si solo decretas feriado bancario, estas dando el mensaje sobre que el dolar se puede ir al carajo, y la gente inmediatamente cuando pueda comprar o fugar, lo va a hacer.

15 Me gusta

qué símbolo?

No me cierran para nada ni el muchacho del atentado ni la novia ni los cuatro patovicas que tiene alrededor por algún motivo en este video. 6 personas para un emprendimiento de algodón de azúcar? Muy bizarro jaja.

4 Me gusta

Cada vez me cierra menos

7 Me gusta

en vez de poner paños frios a la situación, siguen, es como que si les gustara

5 Me gusta

ahora hay sectores de la CGT que plantean un paro con movilización a la corte suprema para el lunes próximo .
van por todo . si estos tipos terminan doblegando a la debilitada republica vamos a ir derecho y a toda maquina a la Venezuela de maduro , con los mismos objetivos pero con otro estilo y herramientas .
estoy muy preocupado por la paz social y la convivencia . si seguimos por este camino , va a correr sangre .

7 Me gusta

la CGT propone un paro con movilización a la corte suprema para el lunes , todavía no esta confirmado .
fuera de joda , estoy muy preocupado por el futuro .

2 Me gusta

Ella siempre supo que jamás va a pisar una cárcel. Lo que quiere evitar a toda costa es el descrédito político de una condena, que le reservaría un lugar en la historia muy diferente al de su relato. Sin su poderío, se sentiría peor que en cana.

4 Me gusta