Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

sepi-ko

Que onda ese? desaparecio del mapa

2 Me gusta

<
x

:laughing:

Está silenciado pero puede leer y dar me gusta jaja.

2 Me gusta

recién llego a mi casa , lo que dijo la hermana de darin es verdad , ¿¿pero se hicieron cargo de algo?? .desde sus orígenes que vienen provocando con actos , hechos y agresiones verbales
imágenes para escupir .
parodias de juicios populares .
Macri , basura , vos sos la dictadura .
el club del helicóptero .
el faltazo de cristina a la entrega de los atributos presidenciales . "única vez en la historia "
al HDP de Macri hay que fusilarlo en plaza de mayo .
que lindo seria subir a un camión y jugar al boiwling con esta gente .
si las taser no son peligrosas que Macri las pruebe con su hija .
mequetrefe , ocupa , inservible , sordo , pajero , títere , inútil . calificativos para Alberto de su propio espacio .
“Una muerta, una puta y un cornudo”: el canto de Montoneros al propio Perón .
PAZ Y AMOR jajajajaaaaaaaaaaa.

2 Me gusta

Encontra las 10 diferencias

3 Me gusta

Confiezo que pense matar a macri, el lugar era una sede de la falsa juventud del pro que estaba programada una visita de mauricio con esos pibes y no tan pibes en el año 2013. A mi me invito un ex amigo de la secundaria que es radical y estaba en el pro sabiendo que yo era peronista, termine yendo pero no tuve los huevos de hacerlo pero estuve ahí de gatillarlo, pero no me quería comer una condena de la puta madre xq yo no fallaría. Mi motivacion por aquellos tiempos tenía mas que ver con boca que en lo politico xq era un simple candidato y no se sabia si iba a ganar la presidencia.

5 Me gusta

A mauricio macri no le gusta la cocacola.

1 me gusta

Kicillof judío hijo de puta

1 me gusta

Este dice que no vio el arma y por eso la reacción de seguir como si nada.

Whats-App-Image-2022-09-02-at-18-28-20

4 Me gusta

El argensimio promedio se hace pajas con la Navidad Rumana del 89 pero es tán cagón que anda diciendo que la única salida es Ezeiza a exportar su cobardía.

Tambien estuve con este tipo. En aquel momento tuve la impresion que parecía un adolescente tardío.

1 me gusta

Todavía no tomamos dimensión que un gordito que se sacaba fotos haciendo trompita y con tatuajes tribales pudo haber matado a una de las figuras políticas más importante de Argentina kjjjj era el descanso de la historia

2 Me gusta

:rofl:

nuestro Mark Chapman.

2 Me gusta

tengo una terrible ensalada en la cabeza . pero de algo estoy seguro ; desde que los fiscales pidieron 12 años de cárcel para cristina , empezaron a ocurrir cosas raras . una sucesión de conflictos y agresiones sin sustento alguno . en fin , romper con todo .
espero que la justicia aclare este hecho lo mas rápido posible . aunque creo que ya es tarde porque el gobierno busco la ruptura definitiva en lugar del consenso .
¿contra quien fue el paro de actividades ? ¿contra quien fue la concentración ? . ¿contra quien se canto? ¿de que sirvió todo este despliegue y demostración de fuerza ?
se vienen momentos muy jodidos .

4 Me gusta

niño-asustado-huh

13 Me gusta

Es como todo muy programado,

  • Hace 1 o 2 semanas se juntan para organizar el nuevo 17 de octubre, discuten fechas, etc. Decian que iba a ser el 14 de sep.
  • Hacen una marcha en el Congreso creo o Lezama no se, fallida, menos gente de la esperada, se mueven a Recoleta para juntarse con los otros
  • Entre semana arman quilombo con la policia de la ciudad, provocan buscando represion. No tiene el impacto deseado. Sacan a la policia de la ciudad de la cuadra
  • Cristina va al Congreso a hablar, busca unir al peronismo y tira mierda
  • Hablan mucho durante la semana del odio de los otros y que ellos son amor y los otros odian su amor y felicidad.
  • Maximo habla de que quieren un peronista muerto. El mismo dia pasa lo del pibe de Rappi y lo del brasilero este.
  • Al toque decretan feriado nacional y hacen la marcha que buscaban, logistica muy rapida (estaban ya organizados?), arman escenario, micros
  • No rajan a nadie de su custodia. Al brasilero se lo llevan en el movil sin esposar…
13 Me gusta

Ahora entiendo porque no está comentando 80 veces por hora acá jaj

2 Me gusta

Libertad 1235 entre juncal y arenales. Nos vemos pibe.