Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

¿Ya declaró el Memedetto del gatillo que lo hizo porque Gallardo se lo pidió en un sueño?

2 Me gusta

Al final de quien es hincha ese tedi? Sacando que ya mancharon al heavy metal

5 Me gusta

Deben venir comiendo algodón de azúcar cuatro veces por día para sobrevivir. Están todos pasados de rosca. Desde noviembre que no duermen.

2 Me gusta

Del palmeiras.

2 Me gusta

Jacobo Sabag se llamaba el abuelo kjjj re judío era y lo quieren vincular al nazismo

4 Me gusta

Angelito era experto en judaísmo y medio nazi.

8 Me gusta

Recién en TN le dijeron “Facundo Montiel”. Ya se nota el trabajo de la colectividad para despegarse.

5 Me gusta

Con todos los problemas que tenemos no puedo creer que la agenda esté en esta pavada.

Por eso siempre vuelven los macristas porque los k te ponen la vara muy baja.

Todo esto me lo enseñó mi amigo personal @Murdoch

8 Me gusta

Creo que el intentar asesinar a una vicepresidenta electa y en funciones no es ninguna pavada. No hay que minimizarlo y que tenga el repudio de todos para que no vuelva a pasar nunca más. A la politica se la vence con politica y en las urnas, no con balas.

6 Me gusta

5 Me gusta

Al fin una buena.

2 Me gusta

Ajá, y?

Que lejos estas de la realidad.

1 me gusta

Que dice este mangina podrido?

2 Me gusta

Hubieran esperado un poco más con la opereta, viendo eso se hace todo cada vez mas obvio.

5 Me gusta

Casi se le cumple el sueño a la sinagoga, lo que laburaron tantos años, hacerles mierda el cerebro a los deforestados mentales, viejas cockers, bueno el border este brazuca era fanático de Milei…

Dicho esto, espero rajen del aire a todo el grupo clarín y todos los payasos que el único interés que tienen es rifar a Argentina a Israel, desde Lanata, Majul, el gordo de TN, los Leuco (a falta de un forro, trae al hijo también) y tantos nefastos más denominados “periodistas independientes”

4 Me gusta

Estan quemando todas las naves. Si no les sale con esto ya esta, se quedan sin nafta. Mas que esto no hay.
Yo por lo que escuche hoy en la calle de diferentes circulos de gente, la mayoria cree que estuvo armado esto. Es que tienen la credibilidad por el piso

4 Me gusta

Que raro Kicidios hablando boludeces convenientes para su lado manipulando esto, no caigo del asombro.

7 Me gusta

Larroque diciendo que es hora de una refundacion de la democracia…

Esta clarito lo que estan buscando, refundar los poderes republicanos. Como usan esto para imponer su agenda hace que sea cada vez menos creible el “atentado”

2 Me gusta

Cristina es de la sinagoga.

5 Me gusta