Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Además, desde hace décadas que ciertos politicos se exponen así y nunca estuvo ni cerca de pasar. Es lógico que no lo esperen.

1 me gusta

El kirchnerismo no puede dejar de lado sus culpas en esto; aunque es mucho menor en cantidad y con personajes mucho más políticamente marginales que los del otro lado en este sentido.

1 me gusta

Ya te dije que biden se que no hace nada en la casa blanca y quien esta detras es el deep state que lo recontra banco, de hecho no hay culto a joe biden por sus votantes
El trumpismo tiene culto, bolsonaro tiene culto a la personalidad, milei lo tiene, putin ni hablar, toda la derecha de kremiln es asi peligrosa y se caga en el orden y las instituciones

Los paises progres de europa ves q tienen mesias? No, larreta que es socialdemocrata tiene fanaticos? No
Viendo eso te das cuenta que la socialdemocracia es el mejor camino a seguir y no los extremistas populistas que solo acumulan pobres y resentidos que bajo ese estado mental les lavan la cabeza

Trump milei bolsonaro son lo mismo que el kirchnerismo hace 10 años con la campora

Pero no hay jueces K…,…los jueces son todos M y los fiscales también .De donde te pensas que sale el prófugo stornelli???
A quien respondia bonadio???

1 me gusta

A mi por ej me da igual si en cambiemos se presenta macri, larreta o vidal o lopez murphy. Es un espacio que tiene diferentes voces pero mantienen una misma linea este quien este
A los mileistas les da lo mismo una libertad avanza sin milei? No, para ellos no existe libertarianismo sin milei, para los trumpistas lo mismo no existe partido republicano sin donald trump

Justamente ustedes que dicen que no hay que seguir ningun politico y que son los antisistemas son una contradiccion constante hermano, los leones son los mas ciegos y fanatizados

Obviamente el chiste le cae perfecto también al contrabandista de reposeras lider de la oposición.

11 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

y ayer maximo diciendo que juntos por el gato estaba esperando quien mata al primer peronista , y a las pocas horas pasa esto ? mmmm

3 Me gusta

Importante la salud de Esteban Bulrich

Obvio, yo labure para seguir pagando los planes de todos los que fueron al obelisco hoy

1 me gusta

Acto fallido jaja

FbnSZ7pWIAQRy2p

1 me gusta

Sos un manco de mierda @Angelito_Millonario , porque no la gatillaste el domingo? Ahora el forro del dueño de la cancha nos suspendió el partido de hoy!

6 Me gusta

Suerte que el de 1994 fue certero

1 me gusta

Coincido con la jefa

Murió El Manteca Martinez :open_mouth:

Son el mismo bando y no representan ninguna amenaza para el globalismo y las agendas posmo y globalistas.

1 me gusta

“Comunismo satánico”

wtf-simpsons

1 me gusta

No

Y empezó la guerra civil no mas, @jgabrielb y @sepi, ni la familia los pudo frenar,

3 Me gusta

Sabath Montiel tiene domicilio en villa crespo…sigamos atando cabos

1 me gusta