Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Si te sentis ofendido por mi gordofobia decime, no tiene nada de malo tener unos kilitos de mas

Música para depresivos, loquitos y degenerados como el colorado pelotudo mental de @Morgoth

Si escuchas Heavy Metal te hacían bullying de pibe

2 Me gusta

Explicame que hacian los custodios de Cristina?
Re armado papa!
Hasta lo hicieron un jueves para tener feriado y finde largo.

4 Me gusta

Puede ser. Pero no quita que esto este re armado. Justo cuando mas estaba hasta las bolas. Ahora entras a instagram y hay un nonton de K resucitado o gente que no es K y se come el verso de la democracia y que lo que pasó es real. Que pais boludo somos

7 Me gusta

Correte que hablamos argentinos aca

¿Ya conseguiste tu arma para ir a pelear a la inminente Guerra Civil?, ¿O vas a ir a luchar con un cuchillo de cocina?

Para nada, pero lo repetis constantemente.
Fuiste un gordito bullyado? Un gordo te pegaba en la escuela? Lo tenes flaco como CR7?

prever a un chabon con fierro entre una multitud es practicamente imposible, a menos que tengas un mega despliegue y ni siquiera
Ahora, la reacción post de los custodios sí fue bastante lenta, eso esta claro.

1 me gusta

El comunismo es materialista sin religion

Se ve ahi que seguia cualquier pagina esoterica y de ocultismo pero tiene el mismo pensamiento trumpista de derecha, aca su xenofobia con los bolivianos y su novia la pochoclera de cronica que todos aplaudian

Tiene un lanzallamas. Puso fotos en el grupo de wasap.

1 me gusta

Y vos conseguiste un librito de primer grado de interpretación lectora?

Yo dije que cualquiera que maten ya sea macri o cristina se arma un quilombo barbaro en la población, cosa que pensaría cualquier persona normal. Y vos no parás de venir a decir giladas.

Si te molesta tener ginecomastía avisame, te puedo conseguir un cirujano.

#JeSuisCristina

2 Me gusta

Si era musulman en vez de nazi, la bala hoy estaba dentro de un Cristina Eye.

1 me gusta

porque mierda no hicieron el feriado para mañana y no hoy… lpm, hoy era mi franco

Mirá como te comieron la cabeza las redes sociales que hasta fanatizas por políticos de otros países y que hasta hace unos años representaban las antípodas de tus pensamientos. No pongas políticos en el pedestal pibe, admirá a tus viejos y a juanfer quintero si queres… Si “sos” socialdemocrata como decis, entonces tu candidato es el pelado larrata. Biden no es un mártir del progresismo como te pintan los medios que estes mirando, Biden es el sergio massa de eeuu, un viejo senil de una familia muy sinverguenza, es un camaleón de ideas con tal de mamar de la política, de la cual vive hace 40 años. No te va a salvar de nada ni biden, ni cristina, ni evo morales. Date cuenta que el ciudadano promedio vive cada vez peor culpa de estas lacras, en todo el mundo. Yo no defiendo a ningun político ni a ningun periodista, para mi son ratas inmundas que deben arder en las tinieblas. El pueblo tiene que unirse bajo estas premisas

3 Me gusta

Igual… Mucho feriado pero toda la gente que conozco y yo trabajamos igual… No sé donde concha fue el feriado, jaja

7 Me gusta

kjjjjjjjjjjjj

11 Me gusta

Ponelo como un bono encubierto para comprar flores y se te pasa

1 me gusta

Jajajaj! A mi no me jodes! Fuiste gordo y hoy usas los terminos que te atormentaron toda tu adolescencia.
Kkkjjajjjjk! Me imagine a David Gilmour excedido en kilos y escupi la lasagna.

4 Me gusta