Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Yo la verdad que no puedo creer que se coman el verso que de verdad la quizo matar. Mira si te vas a exponer a terrible quilombo sin llevarte el fiambre. En 15 años no pasó nunca. Juuuusto ahora que está hasta las bolas con el fiscal y su imagen politica edtá en -100

14 Me gusta
3 Me gusta

Es verdad, el mundial va a diluir todo.

Este circo es para que se enfríe lo de la causa vialidad, no para las elecciones del año que viene.
No tiene chances el cancernismo, la inflación de este año va a dar casi 100%
Es cuestión de que en Juntos se pongan de acuerdo para ver quién se postula

1 me gusta

Según Astrología en Octubre hay otro evento fuerte. Todo lo que se viene gestando desde 2020 llega a su punto máximo en esas semanas

jajaja… tomatelas
Son los mismos boludos que con bisman decian que entro un ninja, lo mato y se escapo por el inodoro :smiley:

3 Me gusta

Ya tenía que salir un peatón del mar rojo…

Para mi no la quiso matar pero estas ideologias de extrema derecha son un caldo de cultivo para reclutar gente delirante sin autoestima
Todo show pero aun asi por mas que te paguen ningun ser normal se somete a que su nombre y cara este expuesto asi delante de todo el mundo, hasta capas tenga que cumplir años de condena

Es como franco milazzo de los simuladores, este loco le dieron una mision y creyo que tenia el arma cargada

2 Me gusta

Agrego, hoy en día si se postula Macri gana.

lo que lo hace sospechoso es la seguridad, ya sea porque la entregaron o porque son inutiles, y la verdad es que teniendo 80 custodios no podes no tener a UNO que haga bien su laburo

1 me gusta

Hay un tipo que es perito informatico muy conocido, y hoy es el que maneja las redes sociales K (al menos hasta hace un tiempo), un tipo que siempre me pareció muy piola e interesante… el dijo que la notebook de Nisman fue usada (después que el tipo estaba muerto) y que no había forma de disfrazar eso.

Alguien había usado la máquina y metido y sacado un pendrive, había quedado registrado. Lo dijo en un programa con Mauro Viale.
El tipo labura para los K y dijo eso, no que lo mataron, pero si que alguien estuvo esa madrugada ahí.

Yo no digo ni una cosa ni otra porque hay muchas dudas de todo.

El otro día Tato Young que es recontra antiK dijo que fue un suicidio por ejemplo. Siempre es bueno ver quien tira la información y de donde viene. Es mas interesante a que lo diga la parte interesada diciendo lo obvio desde su lado.

Hay un pelado que tiene muchos datos del caso, dice que el sabado (dia antes de que lo maten), hubo una actividad muy inusual de agentes de inteligencia. Habia como 80 agentes activos ese sabado, totalmente fuera de lo normal, muchisimos llamados.

Despues esta el tema del incendio en Casa Rosada que casualmente borro todos los registros de entradas y salidas de los ultimos 5 años…

Es un caso que mete dudas de las dos versiones.

Adidas nos quiso avisar pero nadie le dio bola

7 Me gusta

Era un zurdo

Bueno no tan asi… en muchas fabricas a los obreros los subian de prepo. La verticalidad sindical existió siempre, lo se por que mi abuelo, que laburaba en una de las bodegas de Paternal, se tiró rodando del camión en movimiento :rofl:.

1 me gusta

Es un tipico gordo metalero que quiere llamar la atencion con cosas esotericas

hay que prohibir el heavy metal…

1 me gusta

https://youtu.be/vJUMWYgInzk

Bolsonabo también fingió un atentado en 2018 antes de las elecciones brasileros, puñalada más falsa que yao Cabrera, después bolsonaro gana las elecciones

Que pueda haber sido instigado a un suicidio es factible. Ahora, a esta altura creo que esta muy claro que en ese baño el tipo estaba solo.

Respecto de lo de anoche, me parece que sostener la hipotesis maquiavelica del todo armado, más aun en un gobierno que tuvo entre sus principales insumos el mandarse cagadas insólitas, no tiene demasiado asidero. Yo por el momento y con la info que se tiene pienso que fue un loquito nazi aislado, sin conexión a espacio político alguno.

1 me gusta

Note en TODOS tus comentarios que los gordibuenos no te agradan.
O solo lo haces para mostrar que estas fit?

3 Me gusta