Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Lo estan haciendo ahora en C5N. Estan hablando de que el flaco compro un celular en Agosto, recibio 8 llamadas en total, una antes del incidente y otro despues. Van a desvivirse tratando de encajar al bolido este con algun cuadro politico

2 Me gusta

recibio llamados de berni antes del incidente…

Pibe te doy un consejo en serio, salí a la calle, anda a ver a River, invitá a una chica a tomar algo… Se ve que estas todo el dia boludeando en algun foto tipo reddit. mira la pelicula que te armaste jajajajj resulta que los rusos nos prometen mujeres por youtube a los latinos, entonces bolsonaro es agente de la kgb y trump es socio de putin, entonces viene joe biden a salvarte jajajajaj
Esa es la lástima del adoctrinamiento, le están arruinando la cabeza y la posibilidad de tener un futuro feliz a mucha gente.

5 Me gusta

Va a ser un mes de operetas a full. Ahora un par de dias de todos solidarios y compungidos, politicamente correctos. La semana que viene arrancan a tirar mierda de los 2 lados.

Ya dijo el salvaje Moyano que quieren marchar a la Corte (que tiene que ver??? jaja)

2 Me gusta

Control brillante y definición fallida. Qué orgulloso debe estar el Tantra.

3 Me gusta
4 Me gusta

Soy partidario de que linchen a todo cambiemos si votan estos proyectos de supervision de redes, y supresion de opiniones.

3 Me gusta

Para eso mira a la UE que esta a la vanguardia de ese tipo de metodos. Estan hace una decada tratando de cortar libertades en Internet. En un tiempo no muy lejano vamos a tener que usar el tor casi de forma obligatoria

El líquido Sabag

2 Me gusta

Yo digo las cosas como son, ustedes que son de derecha son los que precisamente se cansan de inventar conspiraciones sobre los judios y su plan kalergi, que la agenda 2030 va acabar con el mundo, incluso el movimiento qanon de trump se canso de acusar que los democratas como hillary y biden eran pedofilos, que secuestraban niños, reptilianos, etc por eso es que ves que todos los trumpistas tienen el mismo perfil neonazi pro blanco, han habido casos en que hasta han entrado a una pizzeria a balear por que creian que alli se comian niños.

Los socialdemocratas somos todo lo contrario a los trumpistas que son extremistas de derecha, nos ubicamos cerca del centro, tenemos poder adquisitivo somos ciudadanos de primera mientras los trumpistas son blanquitos de segunda pobretones y resentidos justo ustedes nos van a mandar a salir a la calle que son un rejunte de virgos trumpistas y mileistas jaja

Ya kiciloff lo esta haciendo. Todavia no se animo a dar nombres

1 me gusta

Me dan pena mis conocidos que fueron a bancarla a la plaza. Que manera de quererte tan poco y desperdiciar tu tiempo libre

7 Me gusta

Me garparon la jornada al 100, el domingo hay que gatillarle de nuevo

5 Me gusta

Esto es un antes y después. A preparase para una hecatombe de la San Puta, que no te sorprenda que en esta semana sigan pasando “cositas”. Las cartas estan echadas para mal o para mal …

3 Me gusta

Que lindo estar en Villa La Angostura de vacaciones.

2 Me gusta

¿Ya aparecio el fetido de tonte mcbosta a decir que fue una puesta en escena del kirchnerismo?

¿Vos decis que esta conectado con el auto asesinato del fiscal de la judaica bissman?

https://pbs.twimg.com/media/FbqSoqHWYAAB8G9?format=jpg&name=900x900

Pongo esto por que ya parece el colmo justamente esas ideologias extremistas de derecha son un nido de resentidos y peligrosos conspiranoicos

este piensa igual que screampunk letocarp y demas gente que teme que los progres y los judios le oscurezcan la raza

No tiene nada q ver con los socialdemocratas

Tal cual.
Correcion politica es la cosa. Ni mas ni menos

Esto en 2 meses ya fue. Encima tenemos el mundial en el medio.

1 me gusta