Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Cuando se hablaba de una renuncia de Alberto tambien decian que estaba en juego la democracia jajajaj.
Se creen que presidente = democracia. O sea una vez que esta ahi puede hacer cualquier cagada y es intocable. Y los politicos operan con eso

2 Me gusta

Cualquier asesinato a una figura politica de importancia es un atentado a la democracia, mas aca que tenemos una bastante joven y endeble

1 me gusta

Los negros votan mayormente los democratas pero en general ni siquiera votan la mayoria, solo en las elecciones de obama se hicieron presente
Deberias ver los discursos de donald trump al finalizar su campaña como queria recaudar votos de negros diciendo que el aborto de los progresista le bajaban la natalidad

Lo curioso de estos pro vida, pro rusia y pro raza blanca klux klux klan que ven como modelo a seguir a rusia que se cansa de poner mujeres en youtube diciendo que gustan mas de los negros latinos que de cualquier raza , no solo lo dicen sino que es real para cualquier latino que visite moscu, hasta aprenden español las rusas para cojer y manipular a los latinos jaja

si caputo era presidente y le tiraban, era un servicio al pais

Una estupidez supina. Debe ser uno de los twits más pelotudos de la semana.

2 Me gusta

Mensaje de persona normal:
Cualquier lider politico que lo siga tanta gente y lo maten asi se arma un caos social, mejor que no haya pasado

Persona con alto nivel de grasa corporal y manijitas del amor en la cintura:
jajeaeoj e a kien vas a matar kukaaa!!! corriste tiraste piedra

7 Me gusta

Pensá un poco nomás, aunque sea en la espiral de acontecimientos que podrían suceder después de algo así.

Se sacó una foto con zulma lobato y despuéslo puteó en la peatonal. Debe ser el día que lo crucé a tres cuadras de ahí

2 Me gusta

tiene razon, quien define lo que es odio? ambos sectores lo promueven, ninguno es santo.

si lo hace el macrismo es para silenciar al kirchnerismo, si lo hace el kirchnerismo lo usa para acotar discursos u opiniones. basta ver el unico proyecto que proponen sobre fake news y discursos de odio sobre redes sociales para ver que lo que quieren lograr es censura.

2 Me gusta

Este es el famoso modelo de ejemplo de nacion para los trumpistas jaja el modelo blanco ruso que se cansa de hacer campaña estatal para que le cojamos las mujeres los negros latinos

No lo negué en ningun momento

Absolutamente. De hecho hoy convocaron al congreso para votar una boludez de “discursos de odio” y la oposición funcional los va a acompañar

2 Me gusta

A Cristina le mostraban el arma y la firmaba, si esta más gagá que el Patón Bauza. Matarla era librarla de su demencia senil

3 Me gusta

son unos pelotudos, porque se los van a aplicar a ellos y despues a nosotros. en 2023 ellos van a aplicarlo a los otros, y a nosotros.

Ya tuvimos de esto con la careta de memedetto, era violencia, y nos metian contravenciones. Hacemos un meme es violencia, todo es violencia segun estos maricones de mierda.

1 me gusta

Y pero si arrancamos todos a los tiros es obvio que eventualmente pone en juego la democracia.

Entre las piernas tengo un gorila viejo planero pito flojo

3 Me gusta

Cambiemos no tiene nada que ver y menos larreta que es socialdemocracia

Esta es toda del mileismo bolsonarista neonazi y del kirchnerismo por que se ve que era un actor de reparto de cronica ademas del acting de los guardias y de la vieja

Mileismo= kirchnerismo

Mas cuando Cristina es lo unico que sostiene al FdT y al Peronismo de no degenerarse en una UCR de mala muerte con viejos meados y olor a polilla. No es tan dificil el razonamiento, eso altera el curso de la historia. Si alguien cree que esto va a seguir igual con la vieja o sin la vieja es un ignorante

2 Me gusta

es lo que generan los boludos estos, como los terroristas que le cagan la vida al resto de la gente que se tiene que atener a menor libertad, le cagan la vida al resto

por suerte para el no quedo atado a ningun partido politico especifico sino se armaba mas quilombo todavía

2 Me gusta

Totalmente; espero que el gobierno sea cuidadoso con este punto en particular porque agitar las aguas es pudrirla sin sentido.