Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Si la matan seriamos un ex-pais posta, o si matan a alguno de JXC…

2 Me gusta

Esta haciendo bolsa a rusia y joe biden es la cara visible, quien mueve todas las fichas es el deep state por detras, no hay ninguna contradiccion

Yo banco al deep state que esta perseguiendo a los agentes de kremlin como trump bolsonaro

Lo unico que esta logrando Biden es que el resto del mundo este planificando como dejar de usar el DOLAR… Eso pasa y chau USA

2 Me gusta

Lo ideal de todo esto sería, que sea un caso real, que el tipo sea un loquito suelto (sin nadie mas atrás) y que la política y el periodismo bajen 3 cambios.

Si se diera eso sería algo hasta positivo.

3 Me gusta

no anda Mercado Envios hoy

Como es de público conocimiento, el día de hoy fue decretado feriado a nivel nacional (DNU 573/2022). Por ese motivo, todas las actividades de Mercado Envíos fueron suspendidas.

Esto quiere decir que las colectas están canceladas y que tampoco tendrás que llevar paquetes a los puntos de envío. Si usás Flex, no tendrás que hacer entregas hoy.

Es importante remarcar que las demoras en las entregas y despacho de ventas que se van a generar por la suspensión de las actividades, no afectarán tu reputación.

A su vez, si tenías turno para llevar o retirar stock a nuestro centro de Full, necesitamos que reagendes tu cita, dado que debimos cancelar la agenda de hoy. No aplicaremos penalidades por esto.

Por último, te confirmamos que ya les avisamos a tus compradores sobre esta situación, que excede tu responsabilidad.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

El equipo de Mercado Libre>

1 me gusta

jajajajajjj vos no tenes más de 12 años o sí?

Según los cerebritos del foro “expertos en Psiquis Humana” ,la existencia de los Kamikaze Japoneses,Lee Harvey Oswald,los Suicidas con Bombas corporales de medio Oriente,etc etc son todos Hologramas hechos por CGI por el Gobierno de Neptuno kjjj

En la agenda 2030 probablemente implementen un nuevo sistema financiero con una moneda unica pero todavia falta para eso.

Seria lo mejor para todos y eeuu va con esa linea pro occidental de la agenda

Hay que apagar todos los canales de noticias por 1 mes… va a ser infumable esto

8 Me gusta

¿No lo hicieron ya? Vaya que son lentos

1 me gusta

O sea que Biden se va a perseguir a sí mismo??? jajajajajajaja. Vos viste las cosas que decía el viejo Biden de los negros yankees antes que se haga el políticamente correcto???

5 Me gusta

Dejo esta excelente twitt por acá, que clarifica un poco el fenómeno del “discurso de odio”:

image

4 Me gusta

Y esta cosa impresentable defendía a Villa. Sos nefasta Gangrena

8 Me gusta

La posta de este hecho es la siguiente: es muy pronto para sacar conclusiones y hay que esperar a tener más evidencia. Yo veo las 3 opciones como posibles y nada es descabellado como lo quieren pintar (jugarreta armada por ella, intento de atentado de larrata o loquito solitario).
Solo digo que me parece MUY extraño que un hitman no sepa que tenes que poner un cartucho en la recamara para disparar… pero tambien cabe la posibilidad de que no la haya querido matar y sea un loquito buscando llamar la atención nomas. pero todas las alternativas son probables

2 Me gusta

Otro de los discursos boludos que anda dando vueltas ademas del “discurso del odio”, el de “hai ke defender la demokrasia”, ahora resulta que una vieja multiprocesada que durante 16 años le robó todo a los argentinos es “la democracia”. Mamadera

10 Me gusta

River vs Barracas

2 penales mal cobrados para Barracas y dos expulsados en River.

Brito: nos robaron chiqui!!

Chiqui: pero no viste que quisieron matar a Cristina pedazo de pelotudo!!, a nadie le importa lo que te paso!!

12 Me gusta

El tema no es como haya reaccionado cfk, sino que los custodios reaccionaron igual que ella, es decir no hicieron nada. Eso le dice a todo el mundo que su custodia es endeble y que la pueden matar cuando quieran, si esto fue un ensayo o un encargo, la van a matar tarde o temprano. Si fue un loco suelto, pueden salir imitadores y vamos a seguir en la misma.

1 me gusta

el público se renueva… hoy a estos púberes les venden a Biden como el comandante del progresismo jajajajaj

2 Me gusta

No entiendo en que pondría en juego la democracia si matan a cristina o al gato. Sería un enorme magnicidio, tapa en todos los paises del mundo, pero que pone en juego la democracia? Basta de repetir como loritos

6 Me gusta

por supuesto que si,de hecho yo estoy esperando que salga a la Luz el peritaje de las declaraciones del brazuca para cerrar mi postura final,pero ya salir con fumadas por odiarla es patetico, me hace recordar a los desvarios de planeta simio cuando Tiraron Gas pimienta,un espectaculo lamentable,un poco de coherencia pido nomas,aunque sea para no insultar la Honestidad intelectual del resto del foro

1 me gusta