Lo que pasa es que hay una militancia rentada con plata del GCBA que te va a defender su puesto de ñoqui municipal.
Seguro, encima porque en la sociedad rural, invitaron a un grupo de ex combatientes, dice que apoyan a nuestros soldados, cuando en el gobierno amarillo pusieron a un inútil en el ministerio de defensa que encima hizo estragos en el, vendiendo terrenos de las mismas fuerzas a precio vil, a sus amigos, desfinancio la obra social de los mismos militares (hay notas en diferentes medios sobre esto), y encima los cago olímpicamente por el blanqueo que habían dicho que se hacía…y ni hablar de la dejadez en el mantenimiento delaterial o el hundimiento del submarino.
Pero hay que aplaudir que le dieron una palmada en la espalda a un grupo de ex combatientes…después ni se acuerdan de ellos el resto del año…
Con ese argumento yo mañana entro y digo que nisman en su carta dijo que lo ultimo que vio fue a cristina con el chumbo riendose… seamos serios, no digamos por decir adjuntando cartas o supuestas pruebas que nadio vio, nadie leyo, o no existen
Gracias a la sociedad rural no somos la nueva cuba, yo que vos me lavo la boca primero
Si no leíste la carta de Favaloro no digas nada y llamte a silencio para poetegerte.
Porque cada vez que alguien le pregunta a Larrata sobre el tema corta la conferencia de prensa y se va de la misma, como toda persona que tiene la cola sucia en ese tema…
Y lo de la k, me chupa un huevo. Tuvieron todo el tiempo en el gobierno anterior par que vaya presa, pero el salame le hizo caso a Duran Barba y no quiso que se acelerarán sus causas. Así que pedile a tu jefe el porque lo hizo…antes de escribir pelotudeces …
Seguí chupándole las bolas a la sociedad rural total si a vos te ven ni te dejan entrar porque SOS un sirviente para ellos…
Y creer que solo con productos primarios se puede salir de esto, es de idiota. No estamos en el siglo XIX estamos en el XXI…
Fue un gobierno amparado por la SRA el de cambiemos que puso a MalChorra de canciller y el propio estado puso millones de dólares de la cancillería para financiar su candidatura personal en la ONU donde no sumaba nada más que un logro personal y no solo plata ,vendió la soberanía de malvinas MalChorra y Machir pero son tan boludos que no les dieron un carajo .
MalChorra debía estar en cana hoy
Por algo la vieja esa se fue del país y nunca volvió…
Impresentables estos amarillos vende patria
Carta escrita por René Favaloro antes de su muerte | El Historiador.
Menciona una deuda que tenía el PAMI de 1.900.000 $/U$S con la Fundación Favaloro desde 1994 ó 1995, y que nunca le pagaron porque pedían retornos a cambio. No especifica si se refería a HRL o a la administración anterior (o a ambas), pero es obvio que la sombra de haber sido partícipe la tiene.
La isla puede hacer algo de turismo y gastronomia. Algo de pesca. El territorio te lo tiene qje defender una armada argentina bien armada que tampoco tenes. Poner fabricas ahi fue un delirio
Paso ayer en mi ciudad, Capitanich ya saluda hasta a los maniquies
Solo fue un intento. Detuvieron a 36 personas.
Lo más interesante es lo que, según su vocero, pidió el gobernador Uñac: “si algunas de esas personas cobra planes, le solicito a la Nación que se los retiren” (cosa que es totalmente lógica, ni tiene que hacer falta que lo pida). ¿Qué hará ahora la gente de AF?
Jajaja… sos un paparulo importante.
No te quedo algun chiste sin olor a meo Angelito?
hace 2 años que repetis el mismo.
jaja por favor juancito… faltaba que le cantaran una cancion de cuna en el 2016…
“0-4 en el inicio” jaja que hijos de puta…
Y le dio el pase a Funes, en la final del 86
E insiste e insiste e insiste en citarme . . . ya es mezcla graciosa y patética por partes iguales la atracción gay de este jurásico, en vía de extinción como todos los morlocks de sus especie, gracias a Dios
NEXT NEXT
Es que ahí esta el problema. No podemos tener una armada decente sin la autorización de los piratas y creo que nos limitaron el hecho de tener marina mercante, más si van a circular frente a Malvinas
El tratado que firmó el Carlo, otro de los ídolos de los liberaloides, fue una capitulación humillante contra los Ingleses. Pero acá se les caia el hilo de baba mirandolo bailar con odaliscas a las 8 de la noche
Consejo de onda amigo, acordate de la frase milenaria: nunca pierdas el tiempo discutiendo con un imbécil, ya que la gente podría no reconocer la diferencia
Me hace mierda cada vez que yacare escribe SOS. Capaz es un mensaje oculto, esta pidiendo ayuda (?