Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Lo de que el chabón apareció en varios moviles de Crónica, según Crónica nada que ver con ellos, no era un extra, y el tipo armó lo de la mina que vendía y atacaba a la planera. Pero bueno tampoco podés creer a Crónica.

3 Me gusta

En serio son tan boludos para creerse todo este circo?

2 Me gusta

Buena delantera

El circo va a estar años sea un loquito o armado. Eso es lo único seguro, y van a empezar de nuevo con que desaparecieron a Maldonado incluso, se viene una racha insoportable de victimización.

3 Me gusta

Que corto se terminó quedando, Rodolfo Zapata con No Vamo’ a Trabajar, eh…

2 Me gusta

Eso es lo que mas dudas puede meter en que sea armado.

Pero… si estás simulando un atentado como la vas a dejar ahí y que todos digamos eso? como vas a ser tan boludo de armar algo así y dejar esa puerta abierta para que todos hablen que lo armaron? No tiene mucho sentido ni una cosa ni la otra.

Supongamos por un momento que todo fue armado. De ser así, al chabón le hubieran puesto un arma totalmente inutilizable, o directamente de juguete, no sea cosa que realmente el tiro salga, demasiado riesgoso.
De todos modos, hay cosas sugestivas: el discurso previo de Máximo, lo que dijo anoche el impresentable de AF, . . . Digamos que creo 70% que fue de verdad, 30% acting.

por favor ¡MIRA ESA FOTO! , todos millonarios o multimillonarios .
como dije antes : el brasilero comenzó la campaña 2023 ,

Ariel creo que tampoco apareció.

3 Me gusta

Y despues nos preguntamos por que el pais esta como esta. Nos tienen agarrados de las pelotas esos simios

2 Me gusta

Claro. Ya me imagino en el impenetrable tirándose con arco y flecha porque la quisieron boletear a Cristina, kjjjjjj

2 Me gusta

Che cuando “suicidaron” a nissman no vi que hayan hecho tantas manifestaciones.
A esta le gatillean la cara con un arma de juguete y ya piden un finde largo.

3 Me gusta

Para mi generan mas gente en contra con estas cosas, o pueden rescatar un poco pero los que estaban ya casi en contra se los ponen completamente en contra.

Quien que este en contra de este gobierno va a cambiar porque quisieron matar a la mina ponele.

13 Me gusta

Para qué después lloren de que si hay muertos y desaparecidos y poniendo en víctimas como en los 70 y la rueda se vueve a repetir. Yo no pienso mirar televisión por mucho tiempo.

3 Me gusta

¿Y pero cómo hacés para “creer” en todo esto, y quedarte con el suceso linealmente, digamos? Tenés que ser fanático, no hay otra.

Tampoco se trata de decir “todo es mentira”, es tomarse el tiempo de descreer y cuestionarse estas cosas que tan casual y oportunamente le sucede a la gente que mueve emocionalmente a millones de personas. La realidad es que el tipo no llegó a matarla, sea por el motivo que sea, y de ahí cada uno hace su lectura. “Zafamos de una catástrofe”, “qué orto tiene esta hija de puta”, “todo armado para victimizarse”, etc., etc.

En mi opinión, esto es recontra sospechoso. Realmente me cuesta creer que un loquito haya estado a centímetros de Cristina con un arma mal cargada y no haber podido matarla. En la calle cualquier pendejo de 15 años vive matando gente inocente a los tiros para chorearle, ¿y justo viene a “fallar” el arma que tenía Cristina en la jeta? Dale…

3 Me gusta

Mister football estaba comentando en el thread de la libertadores a la hora del atentado?

3 Me gusta

Para qué te traje Sabag Montiel, para qué te traje

4 Me gusta

También hay muchos casos que los rrochos disparan y no sale, ahí ya no sé si por falla de la pistola o por algo parecido a esto.

Acá sería raro si no fuera falla y el tipo con un arma funcionando bien no se haya dado cuenta de eso de habilitarla para tirar.

Van a decir algunos que por nervios capaz. Raro todo.

1 me gusta

Pero vos ya presupones que está armado…

Haces como periodista de LN+

3 Me gusta